Cortinados para Hoteleria de calidad – Apart Neptuno – Philptex

Philptex_TS_Portada02

Philptex es una de las firmas que lidera el mercado de realización de cortinas y telas para hoteles de calidad. En esta oportunidad la firma trabajó en el Apart Neptuno en Valeria del Mar.

Philptex es sinónimo de calidad y prestigio. La primera calidad de su materia prima y el compromiso que asume en cada uno de sus trabajos la convierten en todo un referente de su rubro.

apart neptuno 3

En esta oportunidad la firma apuesta al diseño de las habitaciones, trabajando en el proyecto de alojamiento Apart Neptuno, que se posiciona como una de las propuestas más vanguardistas de la Costa Atlántica.

Philptex_TS_05

Philptex_TS_04

Philptex_TS_03

Son veinte habitaciones de igual estructura pero la decoración en cada una de ellas es distinta. Se utilizó la textura blackout para dar oscuridad y para las cortinas interiores se usaron telas como la seda, para darle personalidad a cada habitación.

apart neptuno 6

En lo que respecta a las camas, se hicieron veinte camas distintas, siempre la cortina de color en combinación con la manta y el cubrecama, fiel al estilo propuesto por los representante del desarrollo Philptex.