Cortinas blackout en Florida – Littleshade

Littleshade_blackout_PortadaIzq

Littleshade es una firma especializada en comercialización de cortinas y sistemas de protección solar. En esta oportunidad nos presentan su colección de cortinas blackout, un sistema ideal para acompañar ambientaciones modernas y generar espacios de oscuridad total.

Littleshade brinda cortinas de estilo y sistemas de protección solar para el hogar. Interesados en brindar soluciones creativas y funcionales ofrecen un amplio aspectro de productos que se adaptan a todo tipo de proyectos arquitectónicos.

cortinas-blackout-02-680x418

Las cortinas blackout son uno de los productos de mayor éxito comercial dentro de su catálogo, ya que permiten controlar por completo el paso de la luz y ofrecer total impermeabilización de la luz en espacios interiores. Su uso dentro de dormitorios y espacios de estar se ha vuelto una tendencia dentro de la arquitectura residencial.

cortinas-blackout-04-620x418

“Para lograr oscuridad es necesario evaluar cada situación para poder llegar al resultado pretendido, tomando en cuenta lo funcional y decorativo en conjunto” explica su titular.

cortinas-blackout-01-680x418

En base a estas características el equipo de profesionales que acompaña a la firma ofrece asesoramiento especializado, tanto en la elección de las cortinas, como en las cualidades específicas de su instalación. “Para este propósito se puede optar por sistemas como los roller, celulares, romanas, o bien por cortinados clásicos. Todos confeccionados con telas y/o géneros black out, concebidos para tal fin” explican.

cortinas-blackout-03-680x418

Littleshade continúa ofreciendo soluciones en materia de sistemas de protección solar que apuestan a la funcionalidad y la estética de cada hogar.

Datos de Contacto

Nombre: LITTLESHADE

Rubro: Cortinas, toldos & decoraciã³n

Email: info@littleshade.com.ar

Teléfono: 4718-3004

Web: http://www.littleshade.com/

Dirección: Ignacio Warnes 1506 Florida