Cortinas roller de gasa en Caballito – Litlle Shade



cortina-roller-gasa-little-shade-portada

Little Shade realiza una instalación personalizada de cortinas roller de gasa en Caballito

Little Shade es una organización especializada en cortinas con todo tipo de modelos y sistemas: roller, romanas, celulares, blackout, entre otras. En esta ocasión, el estudio Judith Babur los contacto para poder realizar los cortinados de un departamento familiar en Caballito, para el cual utilizaron dos de sus estilos destacados: Rollers y Cortinas romanas.

cortina-roller-gasa-little-shade-1

Para la mayor parte de los ambientes se utilizaron Cortinas Roller en gasa tráslucida con un sistema manual. La carpintería instalada en el espacio permitió colocar un sistema blackout pegado a la misma, lo que le dio al ambiente un detalle de vanguardia.

Por otro lado, para las habitaciones de las niñas, se colocaron Cortinas Romanas con un despeje hacia arriba. Este producto es una alternativa sofisticada para proteger espacios interiores de la luz solar y se caracteriza por generar sobridad y elegancia dentro de las ambientaciones interiores, y otorgarle un caracter cálido que acompaña la decoración del hogar.

cortina-roller-gasa-little-shade-2

Little Shade brinda calidad y profesionalismo. El equipo que conforma la firma está compuesto por especialistas en dar un servicio integral en sistemas de protección solar, que incluye el más completo asesoramiento a sus clientes y la selección de productos de acuerdo a sus necesidades.

cortina-roller-gasa-little-shade-destacada

La especialidad de la firma es la comercialización tanto de cortinas con sistema como cortinas de confección, abriendose a un amplio público que busca propuestas innovadoras o ambientaciones más clásicas. Little Shade continúa ofreciendo soluciones en materia de sistemas de protección solar que apuestan a la funcionalidad y la estética de cada hogar.

Datos de Contacto

Nombre: LITTLESHADE

Rubro: Cortinas, toldos & decoraciã³n

Email: info@littleshade.com.ar

Teléfono: 4718-3004

Web: http://www.littleshade.com/

Dirección: Ignacio Warnes 1506 Florida