Cortinas roller en zona Florida – Línea Eclipse – Littleshade

cortinas-eclipse-littleshade-portada

La empresa líder en su rubro, Littleshade, tiene a disposición sus cortinas roller en Florida.

cortinas-eclipse-littleshade-empresa

El fuerte de Littleshade está  en su gran catálogo de cortinas de sistemas: roller, romanas, celulares, entre otros. Adaptándose a un mercado siempre cambiante y exigente, y buscando siempre conectarse con la esencia de cada proyecto, incorpora nuevos artículos.

cortinas-eclipse-littleshade-1

La nueva línea de cortinas Eclipse no resigna calidad y se mantiene a la vanguardia fusionando dos diseños en una sola cortina. Littleshade logra, una vez más, un diseño exclusivo en tela en forma de celda que, al estar abierta de una visión clara del exterior a través de sus bandas horizontales. Al mismo tiempo, en su posición cerrada brinda privacidad al ambiente sin perder iluminación.

cortinas-eclipse-littleshade-2

Littleshade apuesta con la línea Eclipse la dosis justa de calidad, estilo y diseño y ratifica porqué es la compañía que lidera el mercado.

Acerca de Littleshade: compañía especializada en cortinas con sistemas roller, romanas, celulares, entre otros. Tiene la distribución de la línea de toldos de origen suizo Stobag, productos con detalles de terminación y soluciones novedosas que otorgan su liderazgo dentro del mercado.

cortinas-eclipse-littleshade-3

Datos de Contacto

Nombre: LITTLESHADE

Rubro: Cortinas, toldos & decoraciã³n

Email: info@littleshade.com.ar

Teléfono: 4718-3004

Web: http://www.littleshade.com/

Dirección: Ignacio Warnes 1506 Florida