Cuadros temáticos impresionistas para decoración – Conversación circunstancial – Cristina Conti

cuadros-tematicos-impresionistas-para-decoracion-conversacion-circunstancial-cristina-conti-portada

Cristina Conti es una artística plástica que crea cuadros temáticos impresionistas para decoración.

Cristina Conti es una reconocida artista plástica que utiliza su creatividad para crear cuadros temáticos impresionistas para decorar espacios interiores. Sus obras se pueden apreciar en exposiciones colectivas e individuales en Salones y Museos de Arte.

Las principales musas inspiradoras de Cristina Conti son los paisajes naturales que el hombre o el avance de la tecnología intentan extinguir o modificar.

Cristina Conti, influenciada por el impresionismo, un movimiento artístico que floreció en Francia en el siglo XIX,  creó la obra “Conversación circunstancial”.

cuadros-tematicos-impresionistas-para-decoracion-conversacion-circunstancial-cristina-conti-empresa

Se trata de un cuadro en el que la naturaleza es la principal protagonista. Es una invitación a pensar sobre qué dialogo podrá existir entre un rollo de pasto que pronto se convertirá en alimento, y un árbol solitario, que al estar en medio de un cultivo, pronto alguien lo talará.

Al igual que en “Vidas paralelas”, en esta obra se ve claramente que un entorno natural es capaz de movilizar y generar emoción en quienes se sumerjan en el arte de Cristina Conti.

Cristina Conti, con una extensa trayectoria en el mundo del arte, se destaca por ser una artista plástica que busca trascender con sus cuadros impresionistas para interiores.