Date la ducha de tu vida – Hansgrohe

hansgrohe-portada

Date la ducha de tu vida con Hansgrohe

La sensación placentera que se siente al despertar por la mañana o al terminar el día dándose una ducha revitalizante, se puede maximizar todavía más gracias a las duchas Hansgrohe.

En todo el mundo, constructores e inversores, junto con arquitectos y urbanistas, llevan a cabo proyectos de gran envergadura en los que continuamente se requieren soluciones innovadoras y atractivas para el uso del preciado recurso del agua. Las duchas y grifería de Hansgrohe aportan un plus de confort y diseño significativo a todo tipo de emprendimientos: hoteles y edificios públicos, residencias privadas y palacios reales, exclusivos clubs deportivos, así como cruceros y yates.

hansgrohe-empresa

Hansgrohe ofrece la oportunidad de tomar una ducha con productos de excelente diseño, larga duración y uso extremadamente confortable. Quien desee renovar su baño puede adquirir duchas fijas, duchadores de mano, barras de ducha, showerpipes, controles de ducha y cuerpos empotrados de la marca Hansgrohe con excelentes precios.

En Argentina estos productos se pueden adquirir con increíbles descuentos en: Blaisten, Cerrosud, Fedan, Folk Designer, Grupo Arredobagno y SBG.  En Chile los encontrará en: Budnik y Duomo.

En conclusión, los productos de Hansgrohe, convierten la ducha en una experiencia diferente, y un tratamiento corporal renovador. Como tal, representa el último avance de la marca en su búsqueda permanente de la fusión entre innovación, elegancia y confort.