Decoración, arte y paisajismo en Escobar – Estilo pilar – Puertos de Escobar

decoracion-arte-y-paisajismo-en-escobar-estilo-pilar-puertos-de-escobar-3

El prestigioso evento de diseño Estilo Pilar combina decoración, arte y paisajismo en Escobar.

La muestra solidaria Estilo Pilar abrió sus puertas el viernes 7 de abril y permanecerá abierta hasta el 23 del corriente mes. La exposición de decoración, arte y paisajismo organizada por la Asociación Civil Amigos del Pilar a total beneficio de la atención gratuita odontológica pediátrica en Pilar realizará su 15ª edición, en Puertos de Escobar, un emprendimiento de Eduardo Costantini.

decoracion-arte-y-paisajismo-en-escobar-estilo-pilar-puertos-de-escobar-destacada decoracion-arte-y-paisajismo-en-escobar-estilo-pilar-puertos-de-escobar

La 15° edición de Estilo Pilar convocó a los corazones solidarios de 11 a 18 hs los miércoles, jueves, domingos y feriados; y de 11 a 19 hs los viernes, sábados y vísperas de feriados.

decoracion-arte-y-paisajismo-en-escobar-estilo-pilar-puertos-de-escobar-2

“Estilo Pilar es una exposición muy actual, comprometida con el entorno y mirando al futuro. La idea de toda la exposición será Picnic, el concepto lo rescatamos de la época de la Revolución Francesa donde tuvo su auge, ya que la gente se reunía en las plazas y espacios públicos para compartir un momento amable con amigos y estar en contacto con la naturaleza”, explicó Mercy Menditeguy, responsable del sector Decoración.

decoracion-arte-y-paisajismo-en-escobar-estilo-pilar-puertos-de-escobar-1

Por otro lado, el Masterplan de la exposición estuvo inspirado en el movimiento de los meandros del agua, de la naturaleza, para que sea un espacio ameno, divertido, con recorrido y respetando las líneas del lugar.

El arte estuvo presente con obras de artistas que saben apreciar la sensibilidad del lugar. Se montó land art, esculturas y pinturas en exterior e interior dentro de containers en forma de galería para, también, recorrer y disfrutar del famosos shop de arte.

decoracion-arte-y-paisajismo-en-escobar-estilo-pilar-puertos-de-escobar-empresa

Esto se tradujo en más de 150 expositores, distribuidos en los diferentes sectores de Arte, Paisajismo, Deco, Showrooms, Paseo de Compras y Garden Walk organizados en construcciones amigables con el medio ambiente.

decoracion-arte-y-paisajismo-en-escobar-estilo-pilar-puertos-de-escobar-4

Para el público en general la entrada era $ 180 y para  jubilados o grupos de por lo menos 10 personas $ 150 cada uno. Además se puedía aprovechar el 2×1 sellando la entrada  miércoles, jueves y viernes en la carpa de ADP.

Para conocer más sobre Estilo Pilar se puede visitar: https://www.facebook.com/estilopilar y http://www.estilopilar.com.ar/