Decoración con mármol y granito importado – Pto. Madero – Vinvimarmi

2586-foto-portada

Marmolería Vinvimarmi, uno de los máximos referentes en el rubro de transformación de pétreos, transformó un palier del renombrado edificio Chateau, realizando revestimientos en mármoles importados en Puerto Madero.


2586-01
Marmolería Vinvimarmi, una empresa abocada a la transformación de pétreos, se propuso un nuevo reto. Esta vez su meta estuvo ligada a la construcción de un palier para el acreditado edificio Chateau Puerto Madero.

2586-02
En diseño de interiores en mármol, la firma es experta en construir espacios para la vida doméstica o laboral dando un énfasis especial al detalle y los acabados. Y es por este renombre que el estudio de arquitectura MS ARQ., a cargo de las arquitectas Mariana Miller e Ileana Sannuto, hicieron de nexo entre el cliente y Marmolería Vinvimarmi.
2586-03
El palier, en uno de los departamentos de Chateau Puerto Madero, fue una incitación para la creatividad y la experiencia de la firma. Las necesidades del cliente y el diseño y conceptualización de las arquitectas implicaron que Marmolería Vinvimarmi reprodujera la carpintería de madera original en Granito Matrix. Este acabado convierte el granito en una superficie mate, suave y no rugosa que trasmite, por su belleza, una percepción sensorial especial.
2586-04
El piso, con guarda y rombos, se realizó yuxtaponiendo superficies de brillo a otras de efecto arena. La iluminación deseada se logró a través de una tulipa de Ónix Blanco Pakistaní, actualmente de moda. Marmolería Vinvimarmi también realizó los baños del departamento en mármol estatuario blanco, uno de los más apreciados por su grano fino, extremadamente blanco y casi trasparente.
2586-05

2586-06
Para elegir los materiales, el estudio de arquitectura fue asesorado por la firma en la búsqueda de un material traslúcido no sintético que cumpliera con las funciones estéticas y de calidad que se pretendían.
2586-07
Marmolería Vinvimarmi ha probado, nuevamente, que trabaja de acuerdo a las exigencias planteadas teniendo como objetivo la búsqueda de materiales nobles e idóneos, la terminación y el detalle.

Datos de Contacto

Nombre: VINVIMARMI

Rubro: Mesadas y revestimientos en granitos importados.

Email: info@vinvimarmi.com.ar

Teléfono: 4755-9332 / 4752-9961

Web: http://www.vinvimarmi.com.ar/

Dirección: Lavalle 2564 (Calle 33 Nro. 35) Villa Maipú