Decoración de alta gama en Martínez – María Burani

decoracion-de-alta-gama-en-martinez-maria-burani-portada

María Burani, la firma líder en decoración de alta gama, aporta estilo al momento de ambientar un living en Martínez.

María Burani, es una prestigiosa empresa  que atenta a las nuevas tendencias, comercializa mobiliario de diseño basados en el buen gusto. En esta oportunidad, la compañía presenta la ambientación del living de una residencia ubicada zona norte.

decoracion-de-alta-gama-en-martinez-maria-burani-destacada

Para este proyecto, el equipo de expertos de María Burani llevó adelante un minucioso trabajo de selección de todos los componentes para este espacio.

Dentro del living toma protagonismo un sofá esquinero modelo Lifesteel, tapizado en cuero genuino con manto de pluma y estructura en macizo de acero inoxidable.

decoracion-de-alta-gama-en-martinez-maria-burani-1

A este escenario  se suma un conjunto de mesas de centro. Una de ellas posee una geometría irregular con tapa en estatuario y la otra es circular con tapa de mármol negro Marquina. Ambas estructuras también en macizo de acero inoxidable. Enfrentadas al sofá, se ubicaron dos butacas modelo Love, tapizadas en género color gris oscuro con base giratoria cromada.

En este sector también se destaca una lámpara de pie modelo Cadmo de la firma italiana Artemide, a la cual es representada en Argentina por María Burani.

decoracion-de-alta-gama-en-martinez-maria-burani-2

Para integrar el espacio, se decidió utilizar una carpeta modelo Jannat de hilos de seda color Dark Grey. El detalle de color lo genera un llamativo cuadro que continúa brindando calidez y textura.

Con más de 10 de experiencia en interiorismo y decoración de alta gama, María Burani sigue sorprendiendo con sus modelos de vanguardia.

Datos de Contacto

Nombre: MARIA BURANI

Rubro: Muebles de diseã±o de alta gama

Teléfono:(011) 4793 - 7850

Web: http://www.mariaburani.com

Dirección: Av Libertador 14293 Esquina Repetto Martinez