Decoración & interiorismo de ambientes exclusivos – María Burani



decoracion-de-espacios-interiores-exclusivos-en-zona-norte-revista-deluxe-maria-burani-portada

María Burani, la firma experta en interiorismo & decoración de alta gama, presenta su último proyecto.

Desde el inicio del proyecto hasta la concreción de la idea, todas las etapas están contempladas por María Burani, que se dedica a brindar atención personalizada a cada cliente. Un  claro ejemplo es el último proyecto de obra residencial en el Country Saint Thomas de Canning. El resultado: una propuesta de interiorismo que refleja diseño, calidez y armonía en cada uno de los espacios.

decoracion-de-espacios-interiores-exclusivos-en-zona-norte-revista-deluxe-maria-burani

En esta oportunidad, el staff de María Burani brindó asesoramiento integral en todas las áreas, incluyendo los revestimientos, la paleta de colores, las telas y alfombras. La funcionalidad y el ahorro energético se lograron gracias al sistema de Domotización Lutron, con el cual se automatizaron cortinas, equipos de climatización, sistemas de audio e iluminación.

Con el fin de dar protagonismo al parque que rodea la casa se distribuyó el mobiliario en el centro para dejar libres los ventanales y  así sumar luz y verde al interior. Esos mismos ventanales fueron vestidos con cortinas Silhouette de la firma Hunter Douglas.

decoracion-de-espacios-interiores-exclusivos-en-zona-norte-revista-deluxe-maria-burani-1

El living se dispuso en torno al hogar y se destacó con el revestimiento Neolith color Iron Grey. Así se generó un contraste cromático que lo resalta aún más. En cuanto a la iluminación, se pensó en una garganta con luz indirecta en el cielo raso para lograr una escena que contenga el perímetro del ambiente. El sillón Baltimore, con consola y brazo móvil, son algunos de los detalles que suman calidad y distinción. También se incluyeron dos butacas modelo Random tapizadas en género, con estructura satinada y respaldo tejido en tiento de cuero genuino, para que todos tengan su lugar.

Para el comedor, María Burani eligió una mesa de madera, con detalles en acero brillante y tapa de cristal, rodeada por sillones de diseño italiano modelo cubo y tapizadas en género con tratamiento Acqua Clean.

decoracion-de-espacios-interiores-exclusivos-en-zona-norte-revista-deluxe-maria-burani-empresa

El detalle: un mueble modelo Astor, diseñado por María Burani, que se distingue por su funcionalidad  y diseño. Éste y todos los muebles  de la firma son auditados en cada uno de los procesos, lo que garantiza un producto de alta calidad.

El sofisticado nivel de terminación y el uso preciso de los materiales se convirtieron en factores frecuentes de sus proyectos, generando una identidad de marca que le otorga prestigio y distinción a María Burani.

Datos de Contacto

Nombre: MARIA BURANI

Rubro: Muebles de diseã±o de alta gama

Teléfono:(011) 4793 - 7850

Web: http://www.mariaburani.com

Dirección: Av Libertador 14293 Esquina Repetto Martinez