Maceteros de diseño para exteriores – Nodo Objetos



NodoObjetos_TS_Izq

Inspirados en formas dinámicas y atractivas Nodo Objetos diseña maceteros de vanguardia que acompañan sus propuestas de mobiliario en plástico rotomoldeado.

La calidad y la constante búsqueda de morfologías novedosas son pilares esenciales del trabajo de Nodo Objetos en el mercado. Interesados en brindar objetos y mobiliario exclusivo, la firma diseña sus propias matrices, logrando modelos de gran atractivo visual donde la geometría y las curvas ganan protagonismo.

150440_218381054977876_384291492_n

El proceso de fabricación llamado rotomoldeado le permite a la firma lograr exactitud en la copia de piezas y llegar al nivel más alto de calidad en diseño de muebles exteriores. Este factor está vinculado con la utilización de polietileno molido como materia prima, un material altamente resistente que no se daña ante los rayos UV y que conserva de manera prolongada su color.

Para acompañar su exitosa línea de mobiliario, la firma lanzó su colección de maceteros, donde aparecen propuestas interesantes como el modelo Formata. Un diseño inspirado en formas geométricas que acompaña con sofitisticación y estilo ambientaciones de uso exterior e interior.

 

formata-02

Acompañando al aclamado diseño de la silla Gotham aparece el macetero Blur, un modelo que a través de las curvas gana protagonismo y presencia en espacios de decoración. Su disponibilidad en colores como el rojo, violeta, negro, gris y blanco, abre un abanico de opciones a la hora de elegir una paleta cromática.

blur-01

Al igual que Blur, el modelo Bembo llega a un diseño sobrio a través de las curvas, logrando primacía a través de su altura de 55 cm y sus llamativos colores.

Nodo Objetos sorprende por la calidad y la innovación en sus diseños, un resultado que habla de la dedicación y el compromiso de la firma a la hora de generar productos exclusivos en el mercado.

bembo-03