Servicios urbanos y semaforización – Ebeca



Ebeca_Semaforos_TS_PortadaIzq

Una de las especialidades de Ebeca es la realización de servicios de infraestructura urbana, como equipamiento, semaforización y tareas de mantenimiento. Hablamos con su titular y descubrimos el potencial de la firma para adaptarse a todo tipo de encargos.

Ebeca es una empresa de arquitectura y construcción que ofrece soluciones de infraestructura para ámbitos privados y públicos. «Realizamos el mantenimiento y obra de señalización luminosa en la Ciudad de Buenos Aires. Asimismo, trabajamos en la actualización de instalaciones semafóricas mediante recambio de equipos controladores de semáforos e instalación de luminarias a leds.» explica su titular.

Imagen1Imagen2

A este servicio se suma el desarrollo de mantenimientos dentro de infraestructuras existentes. «Nos encargamos de la provisión de mano de obra y materiales para la ejecución de obras de infraestructuras para: Transporte, Redes Energéticas, Comunicación, Vivienda Social, Educación y Redes Sanitarias».

Imagen3Imagen6

La flexibilidad de la firma a la hora de asumir cualquier proyecto es uno de sus principales fuertes. «Si bien tenemos mucha trayectoria en la realización de equipamiento y arquitectura corporativa y comercial, buscamos ampliar las posibilidades de la firma para asumir cualquier tipo de proyecto, por eso ofrecemos servicios de mantenimiento y construcción» explica.

Imagen5 Imagen4

Para Ebeca, la calidad del servicio es tan importante como la calidad del producto, por eso cuenta con un equipo especializado que brinda asesoramiento y capacitación y acompaña al cliente durante toda la etapa del proyecto. La firma consolida todos los elementos técnicos y humanos para la concreción de lo que sus clientes necesitan e imaginan.