Fábrica de fuentes y cascadas en zona norte – Tritón



TritonHidromasajes_EmpresaTS_PortadaIzq

La comercialización e instalación de hidromasajes es la especialidad de Tritón Hidromasajes, una firma con más de 30 años de experiencia que lidera su rubro y continúa brindando alternativas de la más alta calidad para proyectos residenciales y hoteleros.

Conscientes de la carencia de hidromasajes en el país y respaldados por el conocimiento técnico en el desarrollo de bombas, una dupla de socios comenzó a traer al país los primeros equipos de hidromasajes. Allí nació Tritón Hidromasajes, una firma con más de 30 años de experiencia que continúa liderando su rubro y ofreciendo un servicio y una atención especializada. “En el momento en el que comenzamos a traer los primeros hidromasajes al país los clientes no sabían bien de qué se trataba y estaban entusiasmados por descubrir las cualidades de los equipos. En ese entonces se utilizaban en bañeras de mármol y con cañerías de bronce, lo que los hacía un producto de vanguardia al que muy pocos clientes podían acceder” explica uno de sus titulares.

fuente-3

exposicin-2011

Más tarde llegaron las duchas escocesas, y en ese momento la firma comenzó a convertirse en una consultora especializada cada vez que se precisaban servicios de instalación o mantenimiento. “Muchas firmas del país importaron duchas escocesas y las comenzaron a vender sin tener en cuenta que el caudal de agua y la presión eran mayor a la dominada por las instalaciones tradicionales, es por eso que muchos equipos se instalaban pero luego no funcionaban correctamente. En ese momento nos comenzaron a llamar de muchos sitios para que solucionemos este problema. Uno de los factores que nos mantuvo en la cima del rubro fue dominar todos los aspectos técnicos involucrados en la instalación y el mantenimiento de los productos, conociendo la complejidad de los sistemas siempre pudimos brindar soluciones tanto para nuestros clientes como para clientes nuevos” nos cuenta.

exposicin-2010-3

Esto diferencia a Tritón Hidromasajes de otras firmas que simplemente comercializa los productos. Su experiencia los llevó a asumir desarrollos hoteleros de gran escala, como la instalación de bombas para el Hotel Llao Llao, o la instalación de sus productos en el nuevo desarrollo Maral Mar del Plata proyectado por el reconocido arquitecto César Pelli.

cascada2-gf

A su catálogo se sumaron nuevos elementos que son tendencia en la arquitectura hotelera actual, como el desarrollo de piletas lúdicas, piletas de menor profundidad que cuentan con caídas de agua y atractivos especiales para sus usuarios. Se suman también saunas y spa, dos especialidades de la firma que los acercan al universo hotelero y los llevan a participar de eventos como Hotelga y Batimat.

A la hora de definir los atributos de calidad que hacen a la marca, sus titulares no dejan de mencionar el respaldo técnico que los apoya y su interés por lograr la satisfacción de sus clientes en cada uno de sus proyectos.