Pisos de madera maciza en zona norte – Local Norcenter – Grupo Forestal



GrupoForestal_Norcenter_PortadaIzq

Grupo Forestal, la firma especializada en la comercialización de pisos de madera maciza en Zona Norte nos habla acerca de su nuevo local comercial en Norcenter.

El principal fuerte de Grupo Forestal es la comercialización de pisos de madera. Contando con un servicio de atención al cliente de primer nivel y un constante interés por brindar productos de la más alta calidad, la firma expande su horizonte comercial y se ubica en uno de los shoppings más exclusivos en cuanto a venta de equipamiento y productos para la construcción: “Pensamos en el centro comercial Norcenter por su fácil acceso desde Capital y desde barrios privados de Zona Norte, lo que traía a un interesante abanico de clientes” explica uno de sus responsables comerciales.

grupo-Forestal-Norcenter-12

grupo-Forestal-Norcenter-20

Además de estar próximo a los principales accesos, el centro comercial Norcenter es foco de visitas del turismo internacional, en especial proveniente de países vecinos como Uruguay y Brasil.

grupo-Forestal-Norcenter-3

grupo-Forestal-Norcenter-15

Su nueva sucursal funciona como showroom donde se exhiben las principales líneas de venta de la marca: «Pisos en algarrobo, incienso y lapacho, que se comercializan en diferentes medidas, en 4 y 6 pulgadas de ancho y con largo variable” explica.

grupo-Forestal-Norcenter-32

Grupo Forestal continúa su extrategia de expansión y se mantiene en lo más alto de su rubro acercando un producto de calidad

Datos de contacto

Nombre: GRUPO FORESTTAL

Rubro: Pisos de madera macizos y flotantes

Email: hugocavalieri@yahoo.com.ar, grupoforesttal@yahoo.com.ar

Teléfono: 4841-2332 / 4739-4560

Web: http://www.grupoforestal.com

Dirección: Sargento Diaz 8237 Pablo Podest?¡