Empapelado ecológico personalizable en Palermo – CIELD



Empapelado ecológico personalizable en Palermo - CIELD-portadaa

CIELD, la prestigiosa firma especialista en Empapelado ecológico personalizable en Capital,desarrolla diseños exclusivos para el cambio de imagen de espacios residenciales y corporativos.

CIELD es una empresa dedicada al diseño y comercialización de artículos y servicios de imagen para el hogar y espacios corporativos.

Ofrece una amplia variedad de productos divididos  en tres líneas: Línea empresa, que realiza la identidad corporativa integral con la metodología de trabajo “llave en mano”, provee la instalación de los mismos y desarrolla artículos especiales de mobiliario aptos para Stands, vidrieras, y demás espacios comerciales.

Empapelado ecológico personalizable en Palermo - CIELD-1.

La línea Cine, que ofrece productos de utilería, escenografías, decorados para ambientes o vehicular, Packaging, y demás complementos.

Y por último la Línea Casa que brinda empapelados ecológicos personalizables, cuadros, artefactos de iluminación, cortinas, entre otros.

Empapelado ecológico personalizable en Palermo - CIELD-2.

En esta ocasión uno de los titulares de CIELD nos cuenta acerca del Empapelado ecológico personalizable:

“Nuestra firma permite personalizar los diseños acorde al deseo de cada cliente, utilizamos imágenes específicas como pueden ser fotos proveídas por él mismo, y conformamos el patrón del empapelado”

Empapelado ecológico personalizable en Palermo - CIELD-3

Empapelado ecológico personalizable en Palermo - CIELD-4.

La compañía cuenta con talentosos diseñadores gráficos que crean la identidad institucional de empresas y plasman en el empapelado logotipos y patrones alusivos a la firma por los colores y morfología de los dibujos. También dispone de un área de impresión donde se materializan los diseños y un equipo de personal capacitado los instala.

Empapelado ecológico personalizable en Palermo - CIELD-5.

Estas instancias proyectuales están presentes para cada cliente.

“En una ocasión creamos el empapelado para un Stand alusivo a las formas y colores de la naturaleza. Lo complementamos con artefactos de luminaria y diseñamos un zócalo de madera que era como una especie de mosaico dado que estaba compuesto por cuadrados de 8cm x 8cm. De esta manera, diseñamos toda la envolvente del espacio representando un bosque, ese era el concepto que el cliente deseaba transmitir y logramos recrear una atmósfera única” concluye.