Desarrollo residencial exclusivo en Almagro – Lumiere Urbano

desarrollo-residencial-almagro-lumiere-urbano-portada

Lumiere Urbano, un desarrollo residencial exclusivo en Almagro.

Un proyecto que se desarrolla en el barrio de Almagro dará luz a la torre más imponente de Avenida Corrientes. Bajo el concepto de Lumiere, en referencia a la luz como elemento vital para la arquitectura y la definición de los espacios, este proyecto del segmento ABC1 contará con un cuidado diseño respetuoso del entorno, con amenities VIP exclusivos que se destacará de cualquier otro edificio de la zona.

desarrollo-residencial-almagro-lumiere-urbano-destacada
Lumiere Urbano se ubica en la esquina de Corrientes y Salguero. Se trata de un edificio de 19 pisos y 18.000 metros cuadrados de obra, con lobby en triple altura, parking distribuido en 4 niveles y 109 unidades de vivienda.

desarrollo-residencial-almagro-lumiere-urbano-2
La oferta de Lumiere Urbano abarca unidades apto profesional ideales para estudios y consultorios, unidades residenciales de 1, 2, 3 y 4 ambientes sin y con dependencias, locales comerciales y cocheras particulares y comerciales.

desarrollo-residencial-almagro-lumiere-urbano-3
Los amenities son una parte fundamental de la propuesta. El desarrollo contará con:

  • Piscina exterior con iluminación nocturna, emplazada en un extenso jardín en altura.
  • Spa urbano 5 estrellas con piscina cubierta climatizada, box de masajes, sauna con ducha y jacuzzi.
  • SUM con amplia expansión exterior integrada al sector de parrillas totalmente equipado. Fitness Center con sector de Yoga y Pilates.
  • Servicios Premium de laundry, cámaras de seguridad y vigilancia las 24 hs.
  • Wi Fi en áreas comunes.

desarrollo-residencial-almagro-lumiere-urbano-empresa

Las terminaciones de las unidades serán acordes al nivel de todo el proyecto. Incluirán re instalación de aire acondicionado en todas las unidades, calefacción por piso o losa radiante eléctrica, agua caliente por termotanque central o individual, carpintería exterior de aluminio y vidrio, cocinas y baños totalmente equipados con revestimientos y artefactos de primera línea.

desarrollo-residencial-almagro-lumiere-urbano-5
Debido a la ubicación estratégica de Lumiere Urbano, el desarrollo de un importante sector de parking permite una forma de inversión más accesible y con menos gastos. Se trata de un segmento que se mantiene siempre activo por la alta demanda de espacios para estacionar en la ciudad.

desarrollo-residencial-almagro-lumiere-urbano-4
El proyecto cuenta con un confortable acceso de entrada y salida por doble frente sobre Av. Corrientes, con excelente circulación por rampas fijas que dan ingreso a 4 niveles de cocheras simples y dobles. Las cocheras particulares podrán ser utilizadas y/o rentadas mensualmente en forma directa por los propietarios y las cocheras comerciales formarán parte del estacionamiento por hora.

desarrollo-residencial-almagro-lumiere-urbano-8

Para completar la amplia oferta de inversiones de Lumiere Urbano, tendrá dos locales comerciales que aprovecharán su ubicación óptima sobre Av. Corrientes. Ambos con gran versatilidad de plantas y la posibilidad de ser unificados.