Desarrollos de Centros Comerciales en Nordelta

nordelta-centros-comerciales-portada

Concluyendo lo planeado para 2016 en materia de Desarrollos de Centros Comerciales en Nordelta, se abrió al público un nuevo sector de 5000 m2 de superficie en el sector Shopping Center.  

nordelta-centros-comerciales-empresa

Con el foco de continuar su desarrollo y ofrecer la mejor experiencia comercial a sus clientes,  Nordelta Centro Comercial cerró su cuarta etapa de expansión. Se consolida así como el principal Lifestyle Center de los alrededores de Buenos Aires.

nordelta-centros-comerciales-1

Se incorporaron 2000 m2 de nuevos locales destinados a completar su oferta de marcas de indumentaria y moda.  Entre lo más destacado se cuenta la incorporación de la exclusiva tienda Editor Market sobre 2000 m2 en la planta alta del nuevo edificio.  Se aprovechó esta etapa para ampliar el supermercado operado por Cencosud y  relocalizar y ampliar algunos de sus locales ya existentes, y la creación de 250 nuevas cocheras.

nordelta-centros-comerciales-2

El Centro Comercial Nordelta es una propuesta pensada para el hombre y la mujer modernos y buscando ofrecerles una atmósfera sana para vivir al aire libre y en contacto con la naturaleza, Por ello se presenta como un paseo abierto a todo público, distendido y familiar, pero a la vez vanguardista y generador de tendencia.

nordelta-centros-comerciales-3

Encontrarás una cuidada selección de las más prestigiosas marcas del mercado de la moda. A ello hay que sumarle una oferta gastronómica diversificada y con las mejores propuestas en materia de entretenimiento y servicios.  Siempre rodeada de desarrollos inmobiliarios de primer nivel, alejados del bullicio y del estrés.

El trabajo estuvo a cargo del Estudio Javier Fleider y Asociados y que fue coordinada operativa y comercialmente por OxantGroup -firma que gerencia el complejo desde hace ya casi diez años-.

nordelta-centros-comerciales-4

Actualmente el centro comercial es visitado por 350.000 visitantes mensuales, consolidándose como el motor comercial de la zona: genera empleo para más de 1000 personas, con un volumen de ventas anuales que rondan los 950 millones de pesos. Se cree se incrementará en 25% con la incorporación de las nuevas operaciones.

La ocasión ameritó una renovación de imagen que ha sido concebida por el prestigioso estudio Diseño Shakespear, responsable de los más importantes desarrollos de imagen marcaria e imagen corporativa del país.

nordelta-centros-comerciales-5

Fieles al espíritu que los inspira desde el año 2005, los desarrolladores de Nordelta Centro Comercial también confirmaron que continuarán con su plan de expansión, acompañando el crecimiento de la zona e incorporando constantemente nuevas propuestas. En tal sentido ya se confirmó la apertura, para el año 2018, de un gimnasio premium con todas las prestaciones de última generación en la materia, el cual será operado por la firma Sport Club.