Desarrollos inmobiliarios a medida en Villa Pueyrredón – MIDK

Desarrollos-inmobiliarios-a-medida-en-Villa-Pueyrredon-MIDK-portada-destacada

La exitosa compañía MIDK– experta en el diseño y materializaciones de emprendimientos- ofrece desarrollos inmobiliarios a medida en Villa Pueyrredón.

MIDK es un grupo de profesionales con una larga trayectoria en el rubro de la Arquitectura y Construcción, abocados a brindar servicios para viviendas de diferentes escalas. Los emprendimientos inmobiliarios que desarrollan contemplan desde la locación donde se materializará la obra; el diseño arquitectónico integral; la configuración del marco legal y financiero que estructura cada proyecto; la comercialización y finalmente, la construcción.

Desarrollos-inmobiliarios-a-medida-en-Villa-Pueyrredon-MIDK-1

Uno de los exitosos proyectos diseñados por MIDK es ZAMUDIO 3779. Radicado en la dirección que le asigna el nombre, en Villa Pueyrredón, CABA, se trata de unidades de 1 y 2 ambientes. El diseño es de vanguardia y todos cuentan con privilegiados balcones por su amplitud; el acceso es de estilo guardando los valores patrimoniales en conjunto con un hall acristalado; cada ambiente cuenta con ventilación e iluminación natural; y dispone de un Solárium.

zamudio

En esta ocasión, uno de los responsables de MIDK nos adentra acerca de los detalles técnicos, estéticos y proyectuales de ZAMUDIO 3779:

“La fachada pre existente de  ZAMUDIO 3779 fue declarada patrimonio histórico, por lo cual nuestro estudio la conservó íntegramente y desarrollamos detrás el edificio”.

Desarrollos-inmobiliarios-a-medida-en-Villa-Pueyrredon-MIDK2

“Conservamos el frente de la casa tradicional, el jardín frontal y una galería, y detrás desarrollamos el edificio. A través de esta necesidad de conservar la fachada, el proyecto guarda caraterísticas interesantes: quienes se adentran al edificio primeramente deben atravesar la carpintería original que es similar a un gran vitro, luego se encuentra con la galería como un espacio de transición, y finalmente ingresa al ascensor que conduce al edificio” detalla.

Desarrollos-inmobiliarios-a-medida-en-Villa-Pueyrredon-MIDK-3

“El edificio cuenta con cochera frontal, amplios departamentos monoambientes divisibles  y departamentos de 2 ambientes al frente, mientras que en el contrafrente proyectamos 1 duplex de 2 ambientes con terraza propia” concluye.

Una vez más, MIDK nos demuestra su gran capacidad para diseñar y materializar desarrollos inmobiliarios funcionales, de estética moderna, con un fuerte estilo y garantía de excelencia.

 

Acerca de MIDK: se trata de una firma especializada en la proyección y materialización de desarrollos inmobiliarios. Su equipo está integrado por profesionales calificados en cada área para realizar proyectos que contemplan todas las instancias del mismo, ofreciendo un servicio integral y personalizado para cada cliente.

 

Datos de Contacto

Nombre: MIDK

Rubro: Desarollos inmobiliarios

Email: info@midk.com.ar

Teléfono:+11-4635-7810

Web: http://www.midk.com.ar/index.php

Dirección: