Desarrollos inmobiliarios en Sáenz Peña – Raffo 3051- MIDK

desarrollos-inmobiliarios-midk-portada

MIDK, como especialista en el sector, presenta sus desarrollos inmobiliarios en Sáenz Peña.

Los especialistas en emprendimientos inmobiliarios, MIDK, realizaron el lanzamiento exclusivo de fideicomiso al costo de Raffo 3051, Sáenz Peña. El edificio cuenta con un hall de entrada acristalado en blindex con detalles en acero inoxidable. Asimismo, el ascensor está revestido en el mismo material.

desarrollos-inmobiliarios-midk-3

Entre los detalles que aseguran seguridad y confort se cuentan el portero visor, el sistema de agua caliente central y las estufas tiro balanceado en estar y dormitorio. MIDK también cuidó de que el edificio contara con instalación para aire acondicionado en ambos ambientes, para no romper la estética de la fachada ni los laterales.

desarrollos-inmobiliarios-midk-destacada

Es sabido que la terminación es clave para asegurar la calidad de los departamentos, por eso MIDK cuidó cada detalle: las unidades poseen frentes de placard integral corredizos e interiores en melanina. En tanto los muebles de cocina son en melamina con detalles en aluminio. Los pisos tienen revestimiento en madera.

desarrollos-inmobiliarios-midk-5

Por último, vale destacar que los baños tienen sanitarios Ferrum y grifería FV o similar, mientras que el revestimiento es de cerámico. Las aberturas tienen marco y hojas de aluminio y las puertas placas enchapadas en cedro con marco de chapa doblada. La posesión se efectiviza en diciembre 2018.

desarrollos-inmobiliarios-midk-4

MIDK es un grupo de profesionales que brinda servicios de Arquitectura y Construcción para viviendas de diferentes escalas. Su experiencia está puesta en cada paso del proceso: selección del sitio, estructura legal y financiera, diseño arquitectónico, comercialización y construcción. Midk brinda un servicio completo y con total garantía de confianza, porque su prioridad es satisfacer siempre las necesidades de nuestros clientes.

Datos de Contacto

Nombre: MIDK

Rubro: Desarollos inmobiliarios

Email: info@midk.com.ar

Teléfono:+11-4635-7810

Web: http://www.midk.com.ar/index.php

Dirección: