Desarrollos residenciales de vanguardia en capital – Terrazas del Volcán

Desarrollos residenciales-de-vanguardia-en capital-Terrazas-del-Volcan-portada

Terrazas del Volcán– el prestigioso estudio que brinda desarrollos residenciales en capital- proyectó un vanguardista complejo a construirse en CABA.

Terrazas del Volcán, se trata de un proyecto de arquitectura abocado al desarrollo de complejos residenciales de vanguardia. Uno de los parámetros fundamentales que enmarca el diseño del mismo, es el confort en conjunto con el estilo, todo el proyecto gira en torno a brindar una buena calidad de vida a quienes residan allí; utilizando como recurso grandes extensiones de espacios verdes; equipamiento e instalaciones modernas.

Desarrollos residenciales-de-vanguardia-en capital-Terrazas-del-Volcan-1

Desarrollos residenciales-de-vanguardia-en capital-Terrazas-del-Volcan-2

Para dicho fin, el complejo residencial contará con alternativas exclusivas tales como gimnasio de 200 mts2; vestuarios independientes para mujeres y hombres; cancha de fútbol multifunción; pileta climatizada; hidromasajes; entre tantas otras instalaciones de vanguardia y que aseguran una habitabilidad por demás deseable y reconfortante.

Desarrollos residenciales-de-vanguardia-en capital-Terrazas-del-Volcan-3
Desarrollos residenciales-de-vanguardia-en capital-Terrazas-del-Volcan-4

A su vez; dispondrá de salones de usos múltiples;solárium; sector de parrilla en la terraza del 6to piso; circuito aeróbico y paseo parquizado; sauna; hidromasaje;entre otros.
Su locación será a metros del distrito tecnológico y del parque Chacabuco; en la Avenida Cobo 1651, CABA; con excelente accesibilidad al complejo que dispondrá de departamentos de 1, 2, y 3 ambientes; locales comerciales y oficinas corporativas.

Desarrollos residenciales-de-vanguardia-en capital-Terrazas-del-Volcan-5

Desarrollos residenciales-de-vanguardia-en capital-Terrazas-del-Volcan-6

El lema de Terrazas del Volcán es brindar un lugar que represente a quienes lo habiten; con aire puro y una ubicación que facilite la interacción social; donde las actividades recreativas y los momentos de ocio encuentren el espacio ideal para ser llevados a cabo: un espacio seguro, confortable; con instalaciones y tecnología de última generación.

Desarrollos residenciales-de-vanguardia-en capital-Terrazas-del-Volcan-7

Sin dudas Terrazas del Volcán se posiciona como la opción ideal para quienes deseen llevar una vida distendida e inspiradora.