Desarrollos residenciales de vanguardia en Palermo – Proyecto Brasilia

Brasilia_Portada

Con un frente inspirado en artistas como Oscar Niemeyer, Lucio Costa y Burle Marx, el nuevo Proyecto Brasilia promete otorgarle un valor agregado al barrio de Palermo a través de su impronta y su valor estético.

Proyecto Brasilia es el origen de una serie de emprendimientos en Argentina y en el Exterior donde se le otorga especial prioridad al diseño iniciando un nuevo concepto a nivel de desarrollos inmobiliarios. Como su bajada nos indica: “El comienzo encierra un origen, ese primer paso que marcara el desarrollo de una idea para plasmarla en un concepto que perdure en el tiempo.”

sb_Fachada

Esta intención de marcar un antes y un después en la historia de la arquitectura del barrio y en la identidad de los futuros emprendimientos residenciales es uno de los objetivos del nuevo proyecto.
Además de su innovador frente, se construirán cocheras en subsuelo, bauleras, conserjerías y dos ascensores automáticos de doble embarque.

sb_Hall

El desarrollo también está vinculado con la historia del barrio, y se posiciona en el corazón del Distrito Audiovisual; en una zona ya definida por la fusión de la moda, el diseño, la gastronomía y el arte, que generan una dinamica de revalorizacion del entorno.

sb_Greenroof2

sb_Meditationroom

Contará con un espacio común con caracter de hall de entrada, con área para ascenso y descenso del automóvil y conserjería. En los primeros tres niveles se encontrarán 21 monoambientes y en los tres niveles restantes, 18 amplios departamentos de doble altura.

proyecto_brasilia_imagen_08

proyecto_brasilia_imagen_12

Para los representantes del emprendimiento se tuvo en cuenta en su diseño un edificio eficiente y flexible al paso del tiempo, que admita futuras modificaciones en el vínculo entre las unidades. Estas van desde los 35m2 a los 60m2, pudiendo agruparse para configurar apartamentos de dos ambientes. El último piso contará con una Piscina Climatizada de 13 m de largo, con nado contracorriente, Solarium, Green Roof con hogar y Meditation Room.