Desarrollos residenciales en capital – Mirabilia Belgrano

Mirabilia_Belgrano_PortadaIzq

Mirabilia Belgrano es un reciente desarrollo que propone otorgarle un especial significado a las visuales y a la relación con el entorno. Frente a la plaza Alberti el conjunto está compuesto de una gran diversidad de tipologías y amenities diseñadas para brindarle más placer y confort al habitar.

Con un emplazamiento estratético, Mirabilia es uno de los emprendimientos más esperados de Belgrano. Su ubicación y su altura permite que sus unidades tengan visuales panorámicas de la plaza y del río. La propuesta incluye departamentos de 2, 3 y 4 ambientes con y sin dependencia, con palier privado o semiprivado y todos con acceso de servicio independiente.

img_destacada

Una serie de amenities le otorga mayor categoría al desarrollo y permite que sus potenciales usuarios disfruten el día a día. Entre las más destacadas surge una piscina climatizada in-out semiolimpica de 25m, un salón de usos múltiples con acceso independiente, salón de juegos para niños, jardín parquizado, parrilla en galería semicubierta y un gran gimnasio equipado y con vistas a la plaza, todos los ambientes con un diseño sobrio, elegante y calidad en todos los detalles.

img_piscina

El barrio es una de las zonas más aclamadas de Belgrano, un sector de la ciudad que se valoriza día a día por sus crecientes desarrollos y sus servicios. Otro aspecto que cautiva a sus habitantes es su caracter de barrio tranquilo y su impronta de barrio tradicional porteño, sus excelentes accesos y variedad de medios de transporte sumados a importantes cines, comercios, restaurantes, espacios verdes y calles arboladas crean un ambiente ideal para vivir.

MEB-01

Mirabilia es una oportunidad única para vivir en una de las zonas más populares de Capital Federal y disfrutar del contacto con el río y la naturaleza.