Desarrollos residenciales en zona norte – OM Punta Chica

om-punta-chica-imagen-destacada

NorthBaires se suma a la exclusiva zona de Barrancas de Punta Chica con un innovador proyecto que logra una perfecta combinación entre el espacio natural exterior y el diseño sobrio interior. OM Residence Punta Chica se presenta de esta manera como un exquisito ejemplar dentro de los desarrollos residenciales de Zona Norte.

Ubicado en una de las zonas más atractivas y mejor cotizadas de la zona de la Ribera, el condominio OM Punta Chica propone un nuevo estilo de vida, rodeado de paisajes privilegiados y un verde infinito.

om-cuerpo-de-nota

El proyecto incorpora 28 exclusivas unidades residenciales premium frente a la Universidad de San Andrés, cada una de ellas compuesta por casas a partir de 2 dormitorios; departamentos desarrollados en las tipologías de 2 o más dormitorios y exclusivos Penthouses de 2 dormitorios; con superficies que oscilan desde los 193 a los 358m2.

Priorizando la construcción de edificios eficientes y alineados con las últimas tendencias, el diseño de interior de cada unidad cuenta con pisos de madera en estar y dormitorios, muebles de cocina de diseño italiano, horno y anafe eléctricos y griferías de alta tecnología con cierre cerámico en baños y cocinas, entre otros elementos destacados y de vanguardia.

om-punta-chica-cuerpo-de-nota-1

El elegante proyecto OM Punta Chica desarrollado por NorthBaires cuenta, además, con amplios amenities entre las que se incluyen una piscina de nado al aire libre, parrillas, gimnasio, laundry, SUM y seguridad las 24 horas.