Diseño interior de vanguardia en Estilo Pilar – Tumburus Lucas



Diseo-interior-de-vanguardia-en-estilo-pilar-tumburus-lucas-portada

Tumburus Lucas dijo presente en Estilo Pilar 2018 con Open Kitchen, una propuesta de diseño interior de vanguardia.

Tumburus Lucas desempeña su profesión, trabajando conjuntamente con interioristas, arquitectos y diseñadores gráficos según la exigencia de cada proyecto para así poder lograr una mirada más global, objetiva y ofrecerle a cada cliente su sello personal.

diseo-interior-de-vanguardia-en-estilo-pilar-tumburus-lucas

En esta oportunidad, Tumburus Lucas da a conocer Open Kitchen, la propuesta que desplegó en Estilo Pilar 2018 junto a Espejos Viio. Se trata de un espacio relajado y armónico que invita a pasar y quedarse. Está pensado para la familia que realiza diferentes actividades como por ejemplo: cocinar, trabajar desde el hogar, leer un buen libro e invitar a amigos y compartir un asado.

Diseo-interior-de-vanguardia-en-estilo-pilar-tumburus-lucas-4

Remitiéndose al vivero, Tumburus Lucas incluye al verde, un verde que se percibe a través de un gran ventanal con vidrios texturados. Para reforzar este concepto, los elementos de madera y piedra se articulan en el espacio. En esta línea, Tumburus Lucas expresa:

Diseo-interior-de-vanguardia-en-estilo-pilar-tumburus-lucas-5

“El vivero plantado sobre la tierra era la temática de Estilo Pilar 2018. La idea era remitir a un lugar verde, donde la gente se pudiera sentirse a gusto. Para plasmar esta idea elegí una gran variedad de vidrios, elementos en Dekton muy oscuro y en mármol verde bosque”.

Diseo-interior-de-vanguardia-en-estilo-pilar-tumburus-lucas-1

En cuanto al layout del espacio, se realizó una caja arquitectónica en la que se aplicaron vidrios texturados, laminados y templados como no se viene usando hace muchos años. En Open Kitchen se colocó una gran mesada de cocina para unificar diferentes sectores y al mismo tiempo dividir las aguas de los fuegos. Como remate de este espacio, se ubicó un mueble alto como alacena con toques de reflejos aportados por espejos y vidrios en tono bronce.

Diseo-interior-de-vanguardia-en-estilo-pilar-tumburus-lucas-empresa

Gracias a Open Kitchen Tumburus Lucas, volvió a mostrar su capacidad en el rubro diseño de interiores.  Como resultado de este éxito recibió el primer premio en la categoría Mejor Diseño Interior por DArA y el primer premio en la categoría Mejor Aplicación de Piso por Patagonia Flooring.

Datos de Contacto

Nombre: TUMBURUS LUCAS

Email: info@tumburuslucas.com

Teléfono:1530486867

Contacto:Tumburus Lucas

Web: http://www.tumburuslucas.com/

Dirección: Buenos Aires