Diseño & construcción de piscinas personalizadas – Piscinas Contynua

Piscinas-Contynua-portada

Piscinas Contynua– la firma especialista en el diseño & Construcción de Piscinas, nos adentra acerca de su trayectoria en el mercado y las piscinas personalizadas que desarrollan para cada proyecto

Piscinas Contynua es una compañía integrada por jóvenes  dedicados a la construcción de piscinas; una nueva generación creciendo y creando su propio estilo de construcción y diseño. Innovando sobre las estructuras básicas y ofreciendo una nueva mirada creativa, que optimice los sistemas tradicionales.

12

Sus trabajos están basados en cuatro pilares fundamentales: recursos humanos, confiabilidad, seguridad y durabilidad. La combinación de estos pilares, en su interacción, logra trabajos eficientes desde el comienzo hasta su terminación.

Piscinas-Contynua-destacada

Consultado al respecto,  uno de los titulares de los titulares de Piscinas Contynua expresa:

Piscinas Contynua es una empresa familiar que diseña y materializa piscinas de manera personalizada para cada cliente. En el rubro, hay diversas maneras de construir piletas, nosotros optamos por utilizar tecnología que optimiza los tiempos de fabricación, y le prestamos especial interés al diseño cuidado a cada uno de nuestros desarrollos”

6

“Una de las características diferenciales de las piscinas que ofrecemos, es que su estructura es contínua, porque incorporamos tecnología especial para que el hormigón armado con el que se materializará cada proyecto se conforme de una sola vez, optimizando tiempos y garantizando que la pileta esté conformada por una sola pieza”.

10

“Ninguna de las piscinas que elaboramos  es igual a otra, porque cada una se empotra en un terreno con características particulares, y eso implica diseñar para cada una  la distribución de desagües, alimentación de agua, electricidad y demás instalaciones de manera particular. Nos caracterizamos por el diseño de nuestras piletas, la presurización de las mismas, y porque su estructura- al ser contínua- garantiza durabilidad y estética cuidada”.

13

“ Nos vinculamos con cada cliente para conocer sus requerimientos proyectuales, y en base a sus necesidades generamos renders y planos para que puedas vislumbrar cómo lucirá la piscina una vez instalada”.

7

“Ofrecemos diseños personalizados, nuestros clientes pueden elegir entre diversos tipos de terminaciones, revestimientos,  bordes, si desea incorporar una cascada, qué tipo de iliminación desea. Los revestimientos que solemos utilizar son del tipo venecita  y aquavations. Este último se trata de un mármol que ofrece una superficie muy lisa y gran durabilidad”

Piscinas-Contynua-empresas

“Nuestro objetivo es no sólo brindar psicinas funcionales para épocas de verano, sino también involucrar recursos paisajistas para que la pileta genere un disfrute visual”

4

Piscinas Contynua ofrece asesoramiento técnico a sus clientes, un servicio pre y pos venta de alta  cordialidad, y se posiciona fuertemente dentro del mercado de piscinas porque sus productos son de gran calidad y generan atmósferas únicas donde se instalen.