Diseño de condominios de categoría – Lagoon – Lanzamiento de Estilo Pilar

EstiloPilar_Laagon_PortadaIzq

El prestigioso evento de decoración y diseño Estilo Pilar anuncia cómo será su próxima edición. Bajo el lema “La Playa”, el evento se ubicará en el desarrollo Laagon Pilar del 18 de Marzo al 17 de Abril.

Más de ciento cincuenta expositores de arte, paisajismo y decoración se darán cita en la próxima edición de Estilo Pilar, uno de los eventos de decoración más importantes del país. El evento invita a sus visitantes a disfrutar de las nuevas propuestas del mercado y a hacerse hecho de las nuevas tendencias que llegan desde el exterior. Haydee Burgueño, Presidente de la Comisión Directiva de ADP, tomó primera la palabra y contó que “Desde el 2004 hasta hoy, se brindó asistencia a más de 55 mil niños y se brindaron 134.700 prestaciones en nuestros consultorios odontológicos y a través de los profesionales que se sumaron y comprometieron con la causa, en esta nueva etapa de otorgamiento de becas”.

LAGOON PILAR Vista playa

Para complementar las propuestas del evento se anunció el lanzamiento de un Concurso de Fotografía, que propone premiar a las mejores fotos de Estilo Pilar. Las imágenes ganadoras se exhibirán en la exposición y posteriormente las obras premiadas en la Casa de la Cultura de Pilar, el tercer premio será una beca para realizar en un importante curso de fotografía en un estudio especializado.

Monarca-LPilar-12-Toma02-Aerea_02

El Director Comercial de Monarca, Lic. Mariano Galeazza, resaltó los detalles Laagon Pilar y todas las cualidades que lo hacen único e ideal: “El factor diferencial de este proyecto es la Crystal Lagoon de 3,5 hectáreas que se instalará en el centro del predio, otorgando una impronta única y dando el marco para tener “una vida de playa para todos los habitantes del lugar”, resaltó. El predio está situado en el Km 46 de Panamericana ramal Pilar, tiene un total de 29 hectáreas y contará con 640 departamentos.

thumb_DSC01689_1024

thumb_DSC01580_1024

Al igual que ediciones anteriores, el evento contará con la presencia y el apoyo de algunas de las marcas más influyentes del rubro, como Colorín, Longvie, Riel Americano y Masisa. Además, la muestra es acompañada por DArA – Diseñadores de Interior Argentinos Asociados- quienes a través de su beca ofrecen a sus asociados un stand en Espacio Pilar dándoles la posibilidad de mostrar sus creaciones a las miles de personas que edición a edición la visitan pensando en el fin solidario que la muestra tiene.