Diseño de edificios corporativos en capital – Line Park Office

line-park-office-portada

El mejor diseño de edificios corporativos en Capital lo tiene Line Park Office.

Ubicado en Salguero 3350, Line Park Office es un edificio premium de oficinas corporativas que cuenta con helipuerto propio en su terraza. Su emplazamiento estratégico, múltiples accesos y el ser un conector urbano entre una de las áreas más exclusivas y consolidadas de la Ciudad de Buenos Aires y el borde del rio, lo convierten en una opción ideal para quien quiere centrar sus operaciones en lo mejor del corazón porteño.

line-park-office-0

El proyecto estuvo a cargo del estudio AnchezarSantagada, logrando hacer converger todas las perspectivas arquitectónicas, técnicas y económicas a la perfección. Una de sus mejores características es que los espacios de trabajo se encuentren a no más de 5 metros de distancia de la fachada lo que asegura iluminación y ventilación permanente.

line-park-office-2

Las oficinas del Line Park Office están distribuidas en 6 niveles y cada uno presenta una Planta Tipo de 1000 m2. Estas están configuradas por un sistema modular flexible que permite obtener unidades de diversos tamaños. De hecho, los espacios se pensaron para que puedan funcionar en forma independiente o en conjunto, permitiendo que se transformen y adapten a la necesidad de los usuarios.

line-park-office-3

La espacialidad y las prestaciones técnicas se diseñaron bajo normas LEED 2009 v3 EAp2, lo que redunda en que el funcionamiento del edificio en su conjunto tenga un importante ahorro energético. Eso sumando que las oficinas de Line Park Office cuentan con una excelente iluminación natural, y sin olvidar sus vistas panorámicas al Río, hacen de su propuesta algo inigualable en la Ciudad.

line-park-office-4

Los amplios espacios para los grupos de trabajo, y todas las características que ya señalamos, permitieron que 60 % del edificio se encuentre ocupado por empresas prestigiosas antes de su inauguración.

Line Park Office es otro exponente del trabajo que AnchezarSantagada Arquitectos sabe realizar. El estudio entiende la arquitectura como el arte de proyectar y construir espacios que respondan a las necesidades de una sociedad vertiginosa. Sólo resta esperar cómo nos sorprenderán al tener finalizados los más de 32.000 m2 de oficinas que están desarrollando en la Ciudad de Buenos Aires.