Diseño de entradas para barrios cerrados – Club de campo Arandú – Estudio Capdevielle Fuente

diseno-de-entradas-para-barrios-cerrados-club-de-campo-arand-estudio-capdevielle-fuente-portada

El Estudio Capdevielle – Fuente fusiona experiencia y trayectoria en el diseño de entradas para barrios cerrados.

Para el Estudio Capdevielle-Fuente ningún desafío es demasiado grande. Las arquitectas que comandan la firma son especialistas en brindar soluciones de arquitectura exterior e interior para proyectos de cualquier escala. En esta oportunidad, las Arquitecta Cristina Capdevielle y Evangelina Fuente nos comparten el proyecto en la entrada del Club de Campo Arandú, en la provincia de Corrientes.

diseno-de-entradas-para-barrios-cerrados-club-de-campo-arand-estudio-capdevielle-fuente-empresa

El edificio de Control y Acceso al Club de Campo Arandú, que comenzará a construirse próximamente, es la piedra fundacional de este  interesante proyecto.

El proyecto articula un centro comercial, una zona de edificios de  viviendas multifamiliares, dos barrios cerrados y un paseo al humedal. Este último, es un espacio natural preservado.

diseno-de-entradas-para-barrios-cerrados-club-de-campo-arand-estudio-capdevielle-fuente-3

Además,  el estudio de Arquitectura Capdevielle – Fuente estuvo a cargo del desarrollo del master plan que alberga todas las funciones mencionadas. En este momento se está documentando cada uno de los edificios correspondientes.

diseno-de-entradas-para-barrios-cerrados-club-de-campo-arand-estudio-capdevielle-fuente-1

Cuando todas las etapas del proyecto hayan concluido, la circulación peatonal y vehicular de los propietarios, las visitas, los proveedores, los empleados, serán controlados desde este edificio  central, equipada con tecnología de avanzada.

Breve descripción del edificio  implantado en un área de 4500 m2: Superficie cubierta 170 m2, semicubiertas 250 m2, consta de tres puestos de vigilancia, el central con doble superficie, ubicados en la planta baja.  En la planta alta, se ubicaron  vestuarios y sanitarios para mujeres y hombres que trabajan en el lugar, un canchero  comedor, una oficina de ventas y la administración.

diseno-de-entradas-para-barrios-cerrados-club-de-campo-arand-estudio-capdevielle-fuente-2

La materialización del edificio se realizará con un sistema constructivo tradicional.

Una vez más, el Estudio Capdevielle – Fuente hizo uso de su experiencia y trayectoria en el diseño de residencias en beneficio de sus clientes teniendo en cuenta sus necesidades y preferencias.

Datos de Contacto

Nombre: ESTUDIO CAPDEVIELLE - FUENTE

Rubro: Estudio de arquitectura comercial & residencial

Email: estudio@capdevielle-fuente.com.ar

Dirección: Carranza 1335 1 F C.A.B.A