Diseño de interiores con cuadros en capital – Rieles J – Colgando Cuadros



colgando-cuadros-destacada

Colgando Cuadros es una empresa dedicada a la fabricación y venta de rieles para diseño de interiores con cuadros en capital.

colgando-cuadros-empresa

Con el objetivo de no maltratar paredes, Colgando Cuadros es especialista en facilitar el colgado de cuadros y objetos decorativos de forma fácil y rápida. Los sistemas utilizados permiten agregar, quitar y cambiar de posición las piezas, adaptándose a la necesidad de cada lugar y en cualquier momento.

colgando-cuadros-6

colgando-cuadros-5

El sistema llamado Riel “J” es un perfil fabricado en aluminio Aluar templado, disponible en color blanco, plateado y dorado, en dimensiones de 2 y 3 mts de largo, de acuerdo a su necesidad. Las varillas de 2 mm de diámetro y de 1 y 2 mts de largo, materializados en los mismos colores que los rieles, son las guías para colocar los cuadros, disponibles también en formato cuadrado de 4 mm de 1.15 y 1.70 metros de largo, de acuerdo a la altura del cielorraso.

colgando-cuadros-4

Los componentes que completan el sistema son el perlon, un hilo de nylon transparente de 1.5 y 2 mm de diámetro y el cable de acero inoxidable de 1.5 mm de diámetro, que se venden por metro, y los ganchos que permiten regular la altura de lo que se desea colgar, adquiribles en varios formatos como el gancho simple, gancho ancla, gancho con tornillo común y gancho con doble seguridad para mayores pesos, entre otros. Por último, las anclas son herrajes de color blanco, plateado o dorado que permiten colgar el perlón o cable de acero.

colgando-cuadros-3

Este sistema flexible ofrecido por Colgando Cuadros permite manejarse sin estructuras y libertad de acción, recomendado para galerías de arte, salones de exposiciones, espacios culturales, hoteles, oficinas, locales comerciales y viviendas familiares.

colgando-cuadros-1

Colgando Cuadros es una empresa argentina dedicada a la fabricación y venta de rieles, guías de aluminio para facilitar el colgado de cuadros sin agujerear las paredes. Ofrecen asesoramiento personalizado para un correcto servicio en cada caso particular e instalación del producto de la mano de personal idóneo, profesionales del arte y la decoración.

Datos de Contacto

Nombre: COLGANDO CUADROS

Rubro: Fã¡brica de rieles de aluminio aluar templado para colgar cuadros

Email: ventas@colgandocuadros.com.ar

Teléfono:4381-9672

Web: http://www.colgandocuadros.com.ar/

Dirección: Av. Rivadavia 1255 Planta Baja - Oficina 05 CABA

Otros datos de interés:: Encontranos en Facebook : https://www.facebook.com/colgandocuadrosesarte/