Diseño de living para hoteles en Pilar – Sofitel Cardales – Sandy Cairncross

diseno-de-living-para-hoteles-en-pilar-sofitel-cardales-sandy-cairncross-portada

Sandy Cairncross, especialista en diseño de living para hoteles en Pilar, muestra su trabajo para Sofitel Cardales.

Sandy Cairncross, es una empresa surgida en el 2004 abocada a comercializar objetos antiguos y modernos caracterizados por ser rústicos y sofisticados. Además,  brinda asesoramiento para definir espacios y realizar ambientaciones.

diseno-de-living-para-hoteles-en-pilar-sofitel-cardales-sandy-cairncross-3

En esta oportunidad, Sandy Cairncross fue la organización convocada por Sofitel Cardales, un proyecto exigente y desafiante que requirió de un gran despliegue de creatividad y experiencia en el mundo del diseño de livings para hoteles. En esta línea, el titular de la firma nos comentó:

“El proyecto fue transformar un living gigante, medía 15 x 6 metros. Además de sus dimensiones, también observamos que era todo vidrio, no había mucha pared. A esto también se le sumaba que el espacio era muy largo. Estas características fueron vitales al momento de idear una propuesta con valor agregado”.

“En el diseño que materializamos resaltamos distintos tonos de verdes y otros que se complementaban con los mismos”. De esta manera, parte del escenario quedó conformado por cortinas de seda que fusionaron el verde con el manteca.

diseno-de-living-para-hoteles-en-pilar-sofitel-cardales-sandy-cairncross-destacada-1

Sandy Cairncross también incluyó un juego de contrastes en el que había dos protagonistas, los sillones en un tono natural y el piso en morrón oscuro.

diseno-de-living-para-hoteles-en-pilar-sofitel-cardales-sandy-cairncross

En cuanto al comedor, Sandy Cairncross nos comenta que en el mismo se dispuso un tablón acompañado de un juego de sillas de estilo, muy sofisticadas en color marfil.

diseno-de-living-para-hoteles-en-pilar-sofitel-cardales-sandy-cairncross-1

El living, otro de los lugares pensados por Sandy Cairncross, contó con dos sillones gemelos y una serie de almohadones enganchados en verde y en berenjena, uno de los colores que distingue al diseñador.

Además, para complementar la ambientación, cerca de la chimenea había un estar un poco más informal.

diseno-de-living-para-hoteles-en-pilar-sofitel-cardales-sandy-cairncross-destacada

De esta manera, un espacio gigante e imponente, se transformó en un sitio acogedor gracias a que Sandy Cairncross intervino con un diseño en el que claramente dejó su impronta.  Respecto a esto, el experto en interiorismo agregó: “es muy difícil que un lugar grande, duro y de piedra sea acogedor.  Lo positivo es que tengo experiencia en pensar espacios que inviten a quedarse. Esta es una de mis grandes fortalezas a destacar”.

diseno-de-living-para-hoteles-en-pilar-sofitel-cardales-sandy-cairncross-5

Una vez más, Sandy Cairncross transformó y enriqueció un ambiente con su buen gusto y estética.  

Datos de Contacto

Nombre: SANDY CAIRNCROSS

Rubro: Diseño de interiores

Email: info@sandycairncross.com

Teléfono:4792-8900

Contacto:Sandy

Web: https://www.facebook.com/interiorismdeco/

Dirección: Av. Libertador 14455 Martinez

Otros datos de interés:: Celullar: 15 4071 7250