Diseño de residencias en Punta del Este – Casa del Mar – LIVE IN

Live-In-destacada-portada

LIVE IN es la prestigiosa firma de diseño e interiorismo especializada en varios aspectos de la arquitectura. En esta oportunidad, el estudio creó un diseño de residencias en Punta del Este.

Los arquitectos que conforman el estudio, Patricia Chechik y Sergio Brukman, se dedican al equipamiento de ambientes, diseño de interiores y creación de productos de diseño. Para este trabajo en particular, la firma desarrolló una diagramación de casas para un barrio exclusivo en Punta del Este.

D2

C2

Siguiendo el concepto de casas de mar, el proyecto y diagramación de las casas contienen un concepto de agua. Las casas escalonadas se diseñaron con distintas fuentes, piletas y espejos de agua que se unen al mar y un río que discurre por los terrenos, uniéndose entre sí.

F2 (2)

J 2

Las casas transparentes con muchos vidriados, orientada a disfrutar de la vista circundante, presentan dos frentes que permiten observar tanto el mar por un lado, como el bosque por el otro, creando la sensación de ser una caja de cristal instalada en la naturaleza.

B 3

Diseñada para no obstruir las vistas, la casa contiene sólo el hogar construido, una escalera conectada a los dos frentes que una la zona pública de la planta baja con los dormitorios en suit del primer piso, y un puente que conecta la escalera con una terraza de unión con otro elemento flexible, que puede ser una bodega, un spa, otra casa o cualquier tipo de volumen.

E2

Con este concepto lifestyle, LIVE IN crea unos diseños de vanguardia a la altura de los más lujosos sectores de las costas uruguayas, logrando una dinámica entre el interior de las residencias y el exterior.

Datos de Contacto

Nombre: LIVE IN

Rubro: Arquitectura interior / muebles de diseño / equipamiento

Email: info@liveinconcept.com

Teléfono:4831-1821 / 4831-0878

Web: http://www.liveinconcept.com/

Dirección: Costa Rica 4723 - Palermo SOHO 4723 C.A.B.A