Domótica de alta performance – Dealer Diamond – Haustech

domatica-de-alta-performance-dealer-diamont-haustech-portada

Haustech, firma líder en domótica de alta performance para residencias, obtuvo dos premios Dealer Diamond.

Haustech es una de las empresas líderes en América Latina. Automatización en iluminación, sonido, cerraduras y sistemas multimediales son sólo algunos de los servicios que brinda la firma, que se encuentra en constante proceso de innovación.

domatica-de-alta-performance-dealer-diamont-haustech-1

Su éxito comercial le valió dos distinciones de la prestigiosa firma Control 4, uno de los principales proveedores de sistemas de automatización en Estados Unidos. Haustech se ubica entre las 3.000 empresas integradoras que hacen uso de los lanzamientos de la firma y lo aplican en proyectos de arquitectura de la más alta tecnología. Respecto a esto, le consultamos al titular Haustech:

“En el 2017 obtuvimos una distinción como Diamond Partner  porque nuestras ventas del último año fueron por 200 mil dólares”.

domatica-de-alta-performance-dealer-diamont-haustech-2

Además, por haber llegado al millón de dólares en ventas a lo largo de nuestra historia, obtuvimos el premio Dealer DIAMOND – PINACLE. Somos los únicos en Argentina con este volumen de venta anual y total”.

domatica-de-alta-performance-dealer-diamont-haustech-3

Estos reconocimientos de Control 4 a Haustech le permiten a la firma aspirar a un posicionamiento más alto en la región, además de continuar desarrollando proyectos de envergadura tanto dentro del país como en el exterior.

domatica-de-alta-performance-dealer-diamont-haustech-4

La innovación y la búsqueda de nuevas soluciones para domótica en residencias es parte del día a día de Haustech, una firma que continúa sorprendiendo por los resultados de sus desarrollos y su elevado nivel de calidad.