Duchas de alta gama para la arquitectura – Rainmaker Select Showerpipe – Hansgrohe

duchas-de-alta-gama-para-bano-rainmaker-select-showerpipe-hansgrohe-portada

Rainmaker Select Showerpipe, la línea de duchas de alta gama para baño de Hansgrohe.

Hansgrohe es una empresa de grifería a la vanguardia en tecnología aplicada al confort en el hogar.  Su nueva colección “Rainmaker Select Showerpipe” es una excelente muestra de la calidad de sus productos.

duchas-de-alta-gama-para-bano-rainmaker-select-showerpipe-hansgrohe-destacada

Confort y elegancia son los principios básicos de todos los artículos que componen Rainmaker Select Showerpipe. Los usuarios que necesiten una ducha fija XXL  y acorde a la arquitectura del baño encontrarán en este producto un diseño ideal. Su amplio disco de chorro de vidrio en combinación con su fondo blanco, ofrece un aspecto refinado y desenfadado.

duchas-de-alta-gama-para-bano-rainmaker-select-showerpipe-hansgrohe-3

La gama Shower Select brinda la posibilidad de elegir el control de ducha más adecuado, siempre pensando en la comodidad del usuario. En el modelo Rainmaker Select 580 se puede elegir entre los chorros Rain, Mono y RainFlow. El modo RainSream es una invitación al placer, presente en el modelo Rainmaker Select 460 que invita a una nueva experiencia en el agua, en la que se puede sentir el efecto de una lluvia envolvente, un masaje concentrado o una cascada abundante.

duchas-de-alta-gama-para-bano-rainmaker-select-showerpipe-hansgrohe-6

La Rainmaker Select 580 se instala directamente en la pared, en cambio la Rainmaker Select 460 se fija sobre un brazo de ducha instalado en el techo o en la pared. Para el montaje se utiliza un cuerpo empotrado, que oculta toda la técnica tras la pared y con su fino borde cromado pende ligera y elegante en el baño.

duchas-de-alta-gama-para-bano-rainmaker-select-showerpipe-hansgrohe-4

Sus sistemas QuickConnect y QuickClean de las duchas de alta gama Hansgrohe permiten que el disco de chorro sea fácil de desmontar, limpiar y reconectar. No hay necesidad de herramientas herramientas y los restos de cal pueden eliminarse tan solo frotando las toberas de silicona.

duchas-de-alta-gama-para-bano-rainmaker-select-showerpipe-hansgrohe-5

En conclusión, la línea Rainmaker Select Showerpipe de Hansgrohe, convierte la ducha en una experiencia diferente, y un tratamiento corporal renovador. Como tal, representa el último avance de la marca en su búsqueda permanente de la fusión entre innovación, elegancia y confort.

Datos de Contacto

Nombre: HANSGROHE

Rubro: Griferias de vanguardia

Email: info@hansgrohe.com.ar

Teléfono:5411 4733 2400

Web: http://www.hansgrohe.com.ar

Dirección: Av. del Libertador 14.323 Martinez

Otros datos de interés:: fax: 54 11 4733 2499