Duchas para baño de alta gama – Select – Hansgrohe

Hansgrohe_Select_PortadaIzq

Hansgrohe, la firma líder en diseño de griferías de alta gama para duchas, presenta la nueva tecnología Select, un dispositivo que introduce nuevas funciones de confort en el baño.

Hansgrohe es una de las empresas más destacadas del universo de griferías de vanguardia. Conscientes del valor de la tecnología en el confort diario la firma desarrolló un botón inteligente que permite brindar más placer durante la ducha con sólo pulsarlo.

“La simplicidad es, sin dudas, nuestra gran aliada para afrontar la complejidad cada vez más elevada de nuestra vida cotidiana” anuncia Hangrohe, destacando el espíritu minimalista que caracteriza sus desarrollos. En colaboración con su eterno socio, Phoenix Design, creó un nuevo concepto de funcionamiento para sus productos.

Hansgrohe_ShowerSelect_ConcealedThermostat_Ambience2

“Escuchamos a nuestros clientes y entendimos lo que querían: la tecnología debe hacer que ducharse sea más fácil, confortable y agradable.  Si conseguimos unir buen diseño y funciones confortables, podremos crear productos que mejoran la calidad de la vida cotidiana de los usuarios,” reconoce Jan Heisterhagen, director de gestión de productos de Hansgrohe.

Hansgrohe_ShowerSelect_ConcealedThermostat_Ambience3

Es por eso que el nuevo dispositivo no requiere un manual con complejas instrucciones, sino que se trata sencillamente de un elegante y atractivo botón que permite al usuario controlar el tipo de chorro con un simple click.

La idea fundamental de este nuevo concepto de uso es dejar a un lado los controles redondos giratorios y empezar a utilizar el botón aplicándolo a toda la gama de productos.

Hansgrohe_ShowerSelect_ConcealedThermostat_HandShower_OverheadShower

“La principal cuestión que tuvimos que afrontar fue cómo accionar este movimiento rotatorio mediante un simple botón. Finalmente se nos ocurrió observar detenidamente el funcionamiento de un bolígrafo,” recuerda Jan Heisterhagen. Se había resuelto el problema principal pero todavía quedaba mucho trabajo creativo por delante antes de completar la tecnología Select de Hansgrohe. “El uso de esta tecnología aporta la sensación de estar manejando un producto electrónico pero con la ventaja adicional de un sistema mecánico fiable,” explica Jan Heisterhagen.

Hansgrohe_ShowerSelect_ConcealedThermostat

Hansgrohe_RainmakerSelect_460_overheadshower_People_Rain

Hansgrohe_RainmakerSelect_460_overheadshower_People_Stream

Asimismo, la nueva tecnología Select ofrece otra ventaja fundamental: “Al integrar la función en el diseño se ha abierto un nuevo abanico de posibilidades en relación al diseño del perfil global. Ya no estamos forzosamente obligados a basar el diseño en torno al disco giratorio.”

Para más información visite www.hansgrohe-la.com/select

Datos de Contacto

Nombre: HANSGROHE

Rubro: Griferias de vanguardia

Email: info@hansgrohe.com.ar

Teléfono:5411 4733 2400

Web: http://www.hansgrohe.com.ar

Dirección: Av. del Libertador 14.323 Martínez

Otros datos de interés:: fax: 54 11 4733 2499