Edificios de categoría en  La Lucila  –  NILA

edificios-categoria-nila-la-lucila-portada

NILA, edificios de categoría en La Lucila en un proyecto de alto perfil.

Bajo el lema “Lo extraordinario se vuelve cotidiano” el proyecto inmobiliario NILA combina ciudad y naturaleza, para mimetizar la elegancia de la arquitectura con un entorno natural para crear un espacio único.

edificios-categoria-nila-la-lucila-1

NILA está emplazada sobre Avenida del Libertador y ofrece un doble horizonte; por un lado el río, por el otro un corazón arbolado, la zona residencial de La Lucila.

edificios-categoria-nila-la-lucila-destacada

Su concepto está marcado por detalles de placer minimalista: en espacios como el lobby de 6,8 mts. de altura, un Business Center, y la terraza con piscina. Entre sus amenities también se destacan un spa con sauna, gimnasio, sky SUM, BBQ, laundry, cocheras de cortesía y terraza chill out. El business center Ubicado en el entrepiso del lobby está disponible para reuniones de negocios o para aquellos que buscan trabajar en un espacio silencioso, libre de distracciones. El Sky SUM de doble altura ofrece una soberbia vista al río, ideal para eventos exclusivos o invitaciones memorables. Cuenta además con un office privado, guardarropas y 2 baños exclusivos.

edificios-categoria-nila-la-lucila-2 edificios-categoria-nila-la-lucila-3

NILA ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes con terminación de excelencia y un cuidado por los detalles de estilo en todos los ambientes. La propuesta estética de sus plantas hacen convivir elementos de solidez estructural con delicadeza visual logrando armonía e innovación en todos los espacios. El diseño de sus ventanales aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y las extraordinarias vistas; su jardín amalgama lo exuberante de la naturaleza con lo delicado del diseño arquitectónico.

edificios-categoria-nila-la-lucila-4 edificios-categoria-nila-la-lucila-7

El proyecto cuenta como garantía con la solidez y trayectoria de D´Aria Propiedades y la firma distintiva del estudio de arquitectura MRA+A, que ofrece en los detalles de estilo su sello de vanguardia y excelencia.