Edificios de Oficinas de Vanguardia



Hit3 un edificio de oficinas con criterios sustentables que se construye en La Pampa y Migueletes

Hotel de Industrias Tecnológicas (HIT) es un concepto desarrollado por AG3. De la mano de Open Office, este emprendimiento ofrece espacios de trabajo de primer nivel, contando con las últimas tecnologías en el rubro de arquitectura corporativa.

El Arquitecto Alejandro Gawianzky es el titular de AG3, la empresa responsable de este emprendimiento único en su rubro. Ofrecer espacios laborales de calidad y potenciar al máximo el rendimiento de los empleados desde la arquitectura es la intención de AG3 con su proyecto HIT.

Imagen2 Imagen2

Edificios de inteligencia destinados a oficinas en HIT 1, HIT 2 y HIT 3. Además de compartir una ubicación que los pone en el centro de la ciudad, los edificios de HIT comparten su diseño de primer nivel y su disposición interior, orientada a brindar el máximo nivel de satisfacción para el empleado, y así potenciar su rendimiento.

Las ultimas tendencias en espacios corporativos en HIT3

Imagen13

HIT 3 es el edificio de menor escala, pero su ubicación en las calles La Pampa y Av. Libertador lo convierten en uno de los favoritos en demanda.

Imagen6 Imagen10

Servicios centralizados opcionales, CCTV, control de acceso biométrico, cocheras, vistas panorámicas únicas, servicio de Valet Parking y recepción, son sólo algunos de los amenities que ofrece HIT en sus complejos.

El desarrollo de AG3 promete marcar un antes y un después en la generación de espacios de trabajo.

 

Datos de Contacto

Nombre: OPEN OFFICE

Rubro: Equipamiento corporativo de alta prestación

Email: cballester@opof.com.ar

Teléfono:(54 11) 4832.2555

Web: https://www.openoffice.com.ar/

Dirección: Libertador 6343 1er piso