Edificios de vanguardia en Tigre – Torre Terrazas al Delta

edificio-terrazas-delta-tigre-portada

El Proyecto Terrazas al Delta, parte de los nuevos edificios de vanguardia que prosperan en Tigre.

La Torre Terrazas al Delta está situada en la esquina de Montes de Oca y Coronel Morales, Tigre. Su ubicación es considerada una de las zonas de mayor crecimiento inmobiliario de la provincia de Buenos Aires. Se caracteriza por ser no solo por su entorno natural, sino también por las características únicas que presenta su construcción y sus terminaciones. Considerada una de las zonas de mayor crecimiento inmobiliario de la provincia, es un ambiente rodeado de naturaleza y de imponentes hitos arquitectónicos como el Buenos Aires Rowing Club.

edificio-terrazas-delta-tigre-destacada

El Grupo Brunetta es una de las constructoras más importantes del país con más de ocho décadas realizando proyectos en la Argentina, y ha diseñado Terrazas al Delta como un edificio de vanguardia, con unidades luminosas y con excepcionales vistas.

edificio-terrazas-delta-tigre-1

Las unidades serán de dos y tres ambientes, con cuatro exclusivas en top floor, de tres ambientes, dos de ellas con acceso directo a terrazas privadas, toilette y parrillas apergoladas.

edificio-terrazas-delta-tigre-3

La Torre contara con un sistema de vigilancia de última generación, cámaras monitoreadas las 24 hrs y contará con un grupo profesional de vigilancia. En todos los Paliers se instalarán detectores de incendio con alarma centralizada para mayor control en caso de siniestros. Además se realizarán canalizaciones en fibra óptica para Video e Informática.

edificio-terrazas-delta-tigre-6

La calefacción será por piso radiante eléctrico en todos los locales, con canalizaciones preparadas para instalar equipos split de aire acondicionado en estares y dormitorios.

El proyecto Terrazas al Delta contará con muros exteriores con cámara de aire para mejor aislación térmica e interiores en ladrillo hueco; carpinterías exteriores de aluminio anodizado; puertas de acceso a las unidades en chapa doble de hierro y puertas interiores enchapadas en madera lustrada.

edificio-terrazas-delta-tigre-5

En todas las unidades, el estar-comedor y los dormitorios contarán con piso flotante de alto tránsito. Las aberturas exteriores serán de aluminio anodizado. Los muros interiores de ladrillo hueco se revestirán en yeso proyectado y los roperos contarán con interiores completos y frentes espejados.

En todos los baños se instalarán artefactos sanitarios marca Ferrum de su exclusiva línea Adriática. Los revestimientos serán en porcelanato y la grifería de la marca FV con cierre cerámico.

edificio-terrazas-delta-tigre-4

Las cocinas combinarán tecnología con buen gusto. Tendrán mesadas de granito, anafes y hornos eléctricos Domec de última generación, muebles de cocina bajo y sobre mesada diseñados con líneas modernas acordes al estilo que se plantea. Las griferías monocomando serán FV, con cierre cerámico y los solados se revestirán en porcelanato.

Algunos de los servicios y amenities planeados para Terrazas al Delta son: cocheras cubiertas y descubiertas, SUM, gimnasio, laundry, solárium, piscinas para adultos y para niños, jacuzzi, parrillas y sala de reuniones.

edificio-terrazas-delta-tigre-2

Dentro de los beneficios que implica vivir en el delta del Tigre,  además de la vida al aire libre y el disfrute de la naturaleza, se debe tener en cuenta el rápido acceso a Capital y provincia de Buenos Aires. A una cuadra se encuentra el Tren de la Costa, que realiza un recorrido muy tranquilo y turístico, finalizando en Av Maipu en Vicente López y conectando a otro brazo del ramal Mitre para finalizar en la estación central de Retiro. A tres cuadras de la torre también se encuentra la Terminal Fluvial, donde parten lanchas pasajeras, la línea Cacciola que viaja hasta el Uruguay y otros centros turísticos del Delta.

Otra arteria importante es el acceso a Panamericana tomando el Camino de las Banderas. Este es un camino muy rápido y muy sencillo para dirigirse a cualquier destino de la capital o de la provincia de Buenos Aires. La zona también tiene como opción de transporte la línea Sturla que sale desde la estación Fluvial y va hasta Puerto Madero en tan solo 50 minutos, una gran alternativa para aquellos que no quieran utilizar su automóvil como medio de transporte para llegar al centro de la ciudad de Buenos Aires.