Edificios Residenciales de categoría en Capital – Astor Nuñez

Astor Nuñez

TGLT vuelve a sorprender al mercado inmobiliario con un lanzamiento de primer categoría: Astor Nuñez, una increíble vista al río acompañada por amenities únicas en la zona.

Los desarollos de TGLT siempre dan que hablar en el mercado inmobliario, en esta oportunidad la firma trabajó en conjunto con el estudio de arquitectura Estudio MRA+A -Mario Roberto Álvarez y Asociados. El resultado de esta unión fue uno de los edificios más destacados de la zona de Nuñez, con amenities únicas en la región y una elección de materiales que apuesta a la estética y la eficiencia energética.

CAM CALLE PICO RGB_color 0034 - Resize

El edificio, de carácter residencial, cuenta con 30 pisos de altura, y más de 4.220 m2 dedicados a amenities como pileta climatizada, SUM, y vestuarios con sauna. El lujo, que caracteriza a todos los emprendimientos de TGLT, en esta oportunidad está en pos de las necesidades y las exigencias de sus clientes, brindando distinción y estética por sobre todas las cosas.

CAM PILETA CORREGIDA-6000 RGB_color 0000 - Resize

Dentro del diseño se destaca la eficiencia en el uso de las plantas, que aprovechan al máximo toda su extensión haciendo de cada departamento un ejemplar único de arquitectura. Su estructura está compuesta por una torre de hormigón y aluminio, que presenta variaciones volumétricas permanentes.

CAM SUM2-10000 RGB_color 0000 - Resize 2

BAÑO

Los primeros 28 pisos presentan 10 unidades por planta cuyas superficies oscilan entre 49 y 84 m2. En los pisos 29 y 30 conviven 6 unidades en dúplex con amplias terrazas con parrilla privada.

Además de la piscina climatiza y el sauna, el complejo ubicado en Av. Cabildo ofrece un salón gourmet de 200 m2, piscina y salón para niños y un sector de parrillas.

CAMARA LIVING-5000 RGB_color 0000

CAM DORMITORIO-5000 RGB_color 0000

Acerca de TGLT

TGLT es una desarrolladora inmobiliaria con foco en los segmentos residenciales de los principales centros urbanos de Argentina y Uruguay. Inicialmente orientada a los segmentos de ingresos altos, gradualmente se expande a los segmentos medios y vivienda de interés social.
Fue fundada en 2005 por Federico Weil, y desde 2007 está asociada con PDG, la desarrolladora más grande de América Latina, con base en Río de Janeiro.

TGLT participa y controla todos los aspectos del proceso de desarrollo, desde la adquisición de tierras a la gestión de la construcción, desde el diseño hasta las ventas y comercialización, garantizando una gestión de capital de trabajo en cada momento. Si bien desarrolla productos únicos para cada ubicación y segmento, estandariza los procesos para lograr eficiencias de escala en la producción de nuevas viviendas y alcanzar un alto nivel de crecimiento.
Con más de 530.000 m2 en desarrollo con valor potencial de ventas (“VPV”) de US$1,3 B en

Argentina y Uruguay, TGLT se ha convertido en uno de los principales desarrolladores inmobiliarios del país, lo cual se manifiesta en la alta calidad de su portafolio de proyectos inmobiliarios, con grandes proyectos en etapa de construcción o pre-construcción en zonas urbanas con alta demanda.
La compañía cotiza desde noviembre de 2010 en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (TGLT.BA), y está listada ADR en OTC Pink (Ticker TGLTY) y BDR en BM&FBovespa (TGLT11).