Edificios residenciales de Lujo – Punta del Este – Trump Tower

Tower_Trump_01

Se trata del primer desarrollo residencial de la marca Trump en Sudamérica. Compuesto por más de 23 pisos, el edificio es uno de los proyectos más ambiciosos dentro de los emprendimientos residenciales de lujo en Punta del Este.

Para los turistas extranjeros Punta del Este es “La Monte Carlo de Sudamérica”. La ciudad crece día a día en materia de complejos turísticos y edificios de alta gama, y el proyecto que encabeza la marca de Donald Trump se posiciona como uno de los más lujosos de la ciudad.

Tower_Trump_02

82

129 unidades residenciales en el exclusivo balneario de la costa Uruguaya. El edificio se posiciona sobre más de 9.006 metros cuadrados. Las unidades, que incluyen cochera y cuarto trasero, están equipadas con lo último en decoración interior y mobiliario de alta gama.

91

101

Un club de playa, 2 piscinas cubiertas climatizadas, un fitness center, y un spa de lujo, son sólo algunos de las increíbles prestaciones que tiene el complejo.

62

72

52

Enfocada a turistas que llegan de Buenos Aires, Brasil y Nueva York, el proyecto ofrece lujo y sofisticación, dos pilares que forman parte de todos los emprendimientos de la firma Trump.