Emprendimiento Corporativo en Zona Oeste – K41 Polo Empresarial

emprendimiento-corporativo-oeste-k41-polo-empresarial-portada

K41 Polo Empresarial, un emprendimiento corporativo único en la Zona Oeste para más de 100 empresas.

K41 Polo Empresarial es un nuevo espacio donde más de 100 empresas de todos los rubros pueden instalar sus oficinas, con arquitectura e instalaciones de categoría. Está ubicado en el kilómetro 41 del Acceso Oeste (a lo que debe su nombre) entre los partidos de Moreno y General Rodríguez.

emprendimiento-corporativo-oeste-k41-polo-empresarial-1

El complejo constará de un piso comercial en planta baja, con estacionamientos de cortesía para el público, que dará movimiento al lugar de día y de noche. El resto del edificio se destina a oficinas, con distintas superficies, aptos para cualquier tipo de empresa, y accediendo desde un importante hall común de 4 alturas.

emprendimiento-corporativo-oeste-k41-polo-empresarial-7

Como gran beneficio del complejo, K41 Polo Empresarial tendrá más de 2000 metros de espacios comunes al aire libre en planta baja y terrazas, en contacto pleno con la naturaleza, y amenities para uso exclusivo. Además, el proyecta cuenta con más de 3000 metros de cocheras privadas cubiertas, y un estacionamiento anexo exclusivo para visitas eventuales.

emprendimiento-corporativo-oeste-k41-polo-empresarial-2

Este emprendimiento de la desarrolladora PZ+B representa la llegada de este tipo de proyectos a la zona Oeste, siguiendo el camino de lugares de similares condiciones de comfort y accesibilidad que ya están en funcionamiento en la zona Norte.

Pablo Batalla, director de PZ+B, la compañía que desarrolla y comercializa el proyecto, señala las razones en la elección de su ubicación: “Se eligió esta zona porque en un tramo de 10 kilómetros se concentran cinco polos industriales, 16 urbanizaciones y dos centros comerciales, además de un polo de concesionarias de autos de primer nivel”.

emprendimiento-corporativo-oeste-k41-polo-empresarial-6

El proyecto estará a cargo de los arquitectos Sebastián Zamprile, del estudio PZ Arquitectura, y Alejandro Micieli, de AM Ciudad y Arquitectura. Se trata de tres grandes volúmenes que se unen en un hall de ingreso. Desde el hall se accede a un núcleo distribuidor de cinco alturas con techo vidriado y escaleras suspendidas en el aire, y a un gran coffe-bar.

emprendimiento-corporativo-oeste-k41-polo-empresarial-5

K41 Polo Empresarial constará de 100 oficinas desde los 39m2 hasta un límite de metros que lo fijará la demanda. Los locales serán seis, con superficies de entre 250 y 500m2 y se proyecta un centro de convenciones de 750m2 con vistas al parque central. El emprendimiento cuenta con una basta oferta de amenities: gimnasio, spa, simulador de golf virtual, circuito aeróbico y un salón de usos múltiples para reuniones y presentaciones.

emprendimiento-corporativo-oeste-k41-polo-empresarial-4

En planta baja se instalará una moderna cafetería con amplios ventanales que tendrán vista al parque central parquizado. También ofrecerá 100 cocheras subterráneas y 50 de cortesía en la planta baja, seguridad las 24 horas, accesos y seguridad interior inteligente, además de storage room para el guardado de archivos para las oficinas.

emprendimiento-corporativo-oeste-k41-polo-empresarial-destacada

Sobre el concepto de diseño, Sebastián Zamprile, director de PZ+B y de PZ Arquitectura, detalla: “La idea se centró en un complejo con impacto visual muy importante tanto en lo formal como en lo tecnológico, así como en la espacialidad del mismo, con un imponente acceso que se asemeja a los proyectos más importantes de oficinas y hoteles del mercado. La propuesta contempla el entorno verde, como lo es el imponente perímetro de araucarias”.

K41 Polo Empresarial está pensado para los profesionales y empresas corporativas que busquen desarrollar su actividad sobre la autopista a pocos minutos de la Capital. Los locales son amplios con mucho frente y están construidos a 1.40 metros del suelo para poder encontrarse a la altura de la autopista, lo que deja una inmejorable exposición a las marcas, ya sean automotrices o gastronómicas de primera línea. Además de la demanda de las empresas y los profesionales, la propuesta es una oportunidad para inversores en busca de una renta segura, ya que este tipo de emprendimientos marcan una tendencia hacia el futuro.