Emprendimiento residencial con Amenities en Palermo – Quantum Berutti

Quantum-Beruti-Portada

Disfrutar del agradable ritmo de vida de uno de los barrios más lujosos de Capital Federal, eso es lo que brinda este vanguardista complejo que se posiciona como una de las mejores torres residenciales con amenities en Palermo.

Las unidades cuentan con 2, 3 y hasta 4 ambientes cona una extensión máxima de 126.52 m2. Una de las características que convierte a este emprendimiento en una oportunidad única para vivir en la Ciudad de Buenos Aires, es su excelente ubicación, que se posiciona a tan sólo 500 metros de Av. Libertador y próximo al Hipódromo, canchas de Polo y múltiples parques y lagos.

EXTERIOR DIA 01

HALL-01

El proyecto cuenta con 47 departamentos que se ubican en un total de 16 pisos, siendo el subsuelo y la planta baja el lugar donde se ubican las amenities. Dentro de estas se encuentran: piscina, solarium, gimnasio, parrillas, SUM, laundry, ascensores de última generación y cocheras con rampa.

TERRAZA 01

PILETA AEREA 01

PILETA 01

Dentro de sus detalles constructivos se destacan: Calefacción por piso radiante a través de agua caliente de sistema central, grupo electrógeno para servicios generales y un novedoso sistema de seguridad de monitoreo las 24 horas del día.