Emprendimiento residencial en Palermo – Be Plaza

emprendimiento-residencial-belgrano-be-plaza-portada

El emprendimiento residencial Be Plaza, en la unión de Palermo y Las Cañitas, pensado para la vida contemporánea.

Be Plaza es un emprendimiento proyectado con el confort contemporáneo y la accesibilidad como ejes centrales de su propuesta. Ubicado en el punto de encuentro de Av. Santa Fe con Av. Dorrego, por su ubicación permitirá a sus residentes acceder en minutos a los polos gastronómicos y zonas comerciales de los barrios de Palermo, Las Cañitas y Belgrano.

emprendimiento-residencial-belgrano-be-plaza-destacada

Los departamentos de uno a tres dormitorios, pensados al detalle, son ambientes diseñados para disfrutar de la vida. Be Plaza está pensado para contar con los espacios ideales para construir una atmósfera personal donde se pueda, como remarcan en la propuesta, “relajar, soñar y vivir, con libertad, cada momento”.

emprendimiento-residencial-belgrano-be-plaza-6 emprendimiento-residencial-belgrano-be-plaza-3

emprendimiento-residencial-belgrano-be-plaza-4

Los amenities son de importancia central en el desarrollo de Be Plaza y su propuesta de disfrute de las comodidades de la vida contemporánea.

emprendimiento-residencial-belgrano-be-plaza-5

Compartir la terraza con amigos, relajarse durante un atardecer en buena compañía, moverse en el gimnasio a cualquier hora, son algunas de las posibilidades de disfrute en su lista de amenities:
• Piscina descubierta climatizada
• Salón – Solarium – Gimnasio
• Sala Multimedia y Sala de Juegos
• Vestuario de Hombres y Mujeres
• Parrilla – Terraza / Chill Out
• Seguridad 24 hs.
• Vestuarios para personal doméstico.

emprendimiento-residencial-belgrano-be-plaza-7 emprendimiento-residencial-belgrano-be-plaza-2
El desarrollo, proyecto y dirección de Be Plaza es de ABV, una compañía especializada en inversiones inmobiliarias. ABV cuenta con 25 años de trayectoria y más de 50 emprendimientos propios y para inversores en diversas escalas. La comercialización está a cargo de Ocampo Propiedades, una de las más tradicionales y prestigiosas marcas en real estate.

emprendimiento-residencial-belgrano-be-plaza-1

Para conocer más sobre Be Plaza, su showroom de Av. Santa Fe esquina Dorrego se puede visitar de lunes a sábado de 13:00 a 19:00.