Emprendimiento residencial navegable en Tigre – Venice – TGLT



Venice_Tigre_PortadaIzq

TGLT presenta un innovador proyecto residencial en el Tigre, Venice, una ciudad navegable que propone vivir en contacto con la naturaleza sin sacrificar las comodidades de la vida urbana.

TGLT transforma la ciudad con sus desarrollos y emprendimientos únicos en materia de barrios residenciales. Su innovadora mirada del futuro les permite proyectar contemplando aspectos como el vínculo con la naturaleza y la realización de actividades acuáticas.

venice01

Con 32 hectáreas y 500 metros de costa sobre el Río Lujan el proyecto se destaca por su cercanía al centro de Tigre y a Canal Vinculación. El agua y su relación con la ciudad se lleva la impronta del proyecto, los representantes de TGLT afirman: “El agua, verdadera protagonista del paisaje, se contempla y se escucha, pero también se vive: desde un kayak hasta un crucero, en Venice todos pueden tener su embarcación.”

venice03

El desarrollo propone vivir en un contexto natural único y aprovechar las cualidades de su laguna para la navegación. Además, contará con Yacht Club, canchas de fútbol y tenis, bicisendas y circuitos aeróbicos.

Venice propone un estilo de vida intenso, en contacto con la naturaleza, pero con el confort y las facilidades de la vida moderna.

venice02