Emprendimientos & barrios privados – Club de Campo – La Faustina – Brandsen

LaFaustina_TS_Portada

Llegar a La Faustina es encontrar armonía perfecta de sus instalaciones Club de Campo-Golf & Spa con la naturaleza, en cada lago y cada parque.

Esta interesante propuesta de Zona Sur, se encuentra en el municipio de Brandsen sobre el kilómetro 76 de la Ruta 2.
Todos los lotes de La Faustina son amplios y cada uno de ellos da bien a un lago, al golf o al sector rural de monte.

LaFaustina_TS_Plano

 

LaFaustina_TS_1

 

LaFaustina_TS_2

Al entrar la naturaleza de tu lado: cada lote posee 8 árboles propios más una gran variedad en todos los espacios comunes. Esto, sumado a las grandes extensiones de lagos, Golf y Caballerizas, hacen de La Faustina una verdadera experiencia de convivencia con la naturaleza.

LaFaustina_TS_3

Los condominios presentan la gran ventaja de las viviendas frente al lago pero de modo compacto. Entre algunas de las amenities que más se destacan se encuentra la oportunidad de disfrutar del solarium, nadar en la piscina o disfutar de los atardeceres en el muelle del lago.

LaFaustina_TS_4

 

LaFaustina_TS_5

Las casas en los condominios son una oportunidad ideal para aquél que quiere disfrutar los fines de semana en familia. Se trata de un desarrollo con gran potencial de renta turística, ya que presenta una gran demanda durante todo el año.

 

LaFaustina_TS_6

Los lotes a orillas del lago cuentan con costa propia y son ideales para colocar decks y disfrutar las visuales del muelle. Este tipo de lote también es una oportunidad perfecta para aquellos que disfrutan de los deportes náuticos.

LaFaustina_TS_7

 

LaFaustina_TS_9

Por el contrario los lotes en vista al sector rural son una propuesta que conserva la privacidad y ofrece una experiencia de tranquilidad a un menor costo. Ofrece un estilo distendido y rural, como todos los desarrollos de La Faustina, y permite disfrutar de la relajación en un ambiente natural de árboles y naturaleza.

LaFaustina_TS_10

Todos los lotes desarrollados por La Faustina están pensados para que el usuario tenga un contacto directo con la naturaleza, que disfrute su tiempo libre y pueda capturar momentos en familia que quedarán para toda la vida.