Emprendimientos corporativos en Nuñez – Centro Empresarial Libertador

emprendimiento-corporativo-nunez-centro-empresarial-libertador-portada

Centro Empresarial Libertador, emprendimiento corporativo en Nuñez de vanguardia

El Centro Empresarial Libertador, ubicado al norte de la ciudad en el barrio de Núñez, se levanta como la torre corporativa AAA más innovadora y vanguardista de Buenos Aires. Su proyecto materializa la promesa de un futuro más elevado y responsable en un barrio pujante.

emprendimiento-corporativo-nunez-centro-empresarial-libertador-empresa

En los últimos años Núñez logró consolidarse como un distrito enérgico, en constante crecimiento. Bancos, restaurantes, gimnasios, universidades, supermercados y complejos cinematográficos revitalizaron su identidad, aportándole una vibración más ágil y contemporánea. Atravesada por importantes avenidas, se desarrolla como una zona estratégica destinada a convertirse en el próximo polo empresarial de Buenos Aires.

El Centro Empresarial Libertador se encuentra situado en la manzana comprendida por la Av. Del Libertador y las calles Juana Azurduy, Arribeños y Manuela Pedraza, con vistas panorámicas al río y la inmensa región metropolitana de Buenos Aires. Esta ubicación estratégica le otorga una accesibilidad rápida desde cualquier punto de la ciudad.

emprendimiento-corporativo-nunez-centro-empresarial-libertador-2

Con plantas libres de hasta 2.900 m² rentables, de las más grandes del país, vistas panorámicas al río y a la Ciudad de Buenos Aires, 854 cocheras, 27 ascensores y un monumental hall de entrada con triple altura, el Centro Empresarial Libertador se presenta como una plataforma de posibilidades infinitas, donde las empresas nacionales e internacionales más prestigiosas podrán desplegar toda su potencialidad.

Al tratarse de un edificio corporativo clase AAA desarrollado bajo normas LEED nivel Gold, está pensado para cubrir todas las necesidades de una empresa de vanguardia. Se trata de un edificio sustentable con recolección y almacenamiento de agua de lluvia para riego, paneles solares para la producción de agua caliente, y estacionamiento con vestuarios para ciclistas entre otros aspectos de su conciencia ecológica.

emprendimiento-corporativo-nunez-centro-empresarial-libertador-destacadaA

Dentro de sus numerosas ventajas estructurales cuenta con un sistema de aire acondicionado, frío y calor, de volumen de aire variable (VAV) que satisface los niveles más altos de confort. También tiene instalado un sistema contra incendio bajo normas NFPA (National Fire Protection Association) de Estados Unidos. Cuatro subestaciones energéticas propias que abastecen a la totalidad del edificio. En caso de corte de energía eléctrica, el edificio provee un servicio de emergencia compuesto por tres grupos electrógenos de 2063 KVA que facilitan el abastecimiento energético en su totalidad. Su sistema de seguridad inteligente funciona mediante una red de CCTV con cámaras IP, conectadas mediante la red de datos del edificio. Incluye un subsistema de control de acceso vehicular y peatonal, operado mediante tarjetas de proximidad y tarjetas magnéticas para los usuarios de las oficinas y los visitantes, respectivamente.

El Centro Empresarial Libertador es el mayor desarrollo de RAGHSA, una compañía con más de 45 años de trayectoia en el desarrollo de bienes raíces. Fue proyectado por el insigne estudio Mario Roberto Álvarez y Asociados. Con él, RAGHSA reafirma su compromiso con el diseño, transformando la impronta y el espíritu de un barrio que crece cada día.