Emprendimientos de lujo en Canning – Vista Golf

emprendimiento-lujo-canning-golf-vista-portada

Vista Golf, un emprendimiento de lujo en Canning en un espacio verde privilegiado.

El proyecto Vista Golf se destaca en la localidad de Canning, partido de Ezeiza, dentro de una zona de creciente demanda para los emprendimientos de alto nivel. Se trata de dos torres ubicadas en la Av. Castex 2050, frente al golf, lo que le agrega un valor visual extraordinario.

emprendimiento-lujo-canning-golf-vista-1 emprendimiento-lujo-canning-golf-vista-2

Con accesos sobre la ruta 58 y la calle Martín García, las dos torres cuentan con 10 pisos de viviendas de primer nivel con visuales únicas abiertas hacia el golf. La planta tipo del Vista Golf está conformada por unidades totalmente flexibles, que permiten diferentes conformaciones con superficies movibles. Hay unidades de 2, 3 y 4 ambientes, y duplex con jacuzzi propio de 160 a 180m2.

emprendimiento-lujo-canning-golf-vista-3 emprendimiento-lujo-canning-golf-vista-6

Las unidades se ofrecen con carpintería exterior de aluminio, pisos de porcelanato o madera natural flotante, doble vidriado hermético en estar y dormitorios, tomas de televisión y teléfono en todos los ambientes principales, instalación para aire acondicionado multi split o por conductos, balcones terraza con solado simil madera, frentes corredizos de placard, calefacción central por losa radiante, portero visor e intercomunicador, parrilla individual a gas y agua caliente individual. A todas estas ventajas se le agregan una amplia lista de amenities y servicios que superan la media de este tipo de emprendimientos.

emprendimiento-lujo-canning-golf-vista-5 emprendimiento-lujo-canning-golf-vista-4

El Vista Golf proyecta modernos diseños de planta baja con visuales y paisajismo, con construcción tradicional de primer nivel. Las áreas comunes incluyen un lujoso spa, 200 cocheras subterráneas, hall de acceso en triple altura, 8 ascensores principales, 2 salones de usos múltiples y sala de reuniones, areas verdes y de esparcimiento, sector juego de niños, vestuarios y gimnasio con máquinas de última generación, piscina indoor climatizada con visuales hacia el golf y terraza parquizada, piscina exterior con solarium, además de servicios como vigilancia 24 horas, bauleras, laundry, circuito cerrado de televisión y cocheras de cortesía.