Emprendimientos Residenciales en Capital – Astor Palermo – Diseño de Amenities

Astor_Palermo

Ubicado en el corazón urbano de Palermo, la propuesta inmobiliaria Astor Palermo se presenta como una oportunidad única de vivir una experiencia de lujo en el centro de la ciudad. Los amenities del edificio fueron desarollados por Melamed-Kuras.

En la Av. Las Heras esquina Av. Coronel Díaz se ubica el edificio Astor Palermo de TGLT. Siempre en la vanguardia de residencias de alto nivel, TGLT contó con los arquitectos Melamed-Kuras para el desarrollo de los amenities del edificio.

Palermo_Night

El concepto de Astor, ligado a las residencias de alto nivel de diseño ubicadas en puntos claves de la ciudad, en esta oportunidad está enfocado a brindar un espacio de lujo en departamentos de escasa extensión. Jóvenes que quieren encontrar un espacio en el centro de la ciudad, en base a este tipo de target se diseñaron los departamentos de Astor.

Melamed-Kuras intentó darle identidad al diseño del edificio a través de las amenities del proyecto. Si bien el edificio cuenta con una base arquitectónica tradicional, Melamed-Kuras buscó en el diseño la oportunidad de destacarlo y darle un carácter moderno y vanguardista.

LOBBY

Para ello se utilizaron los colores blanco y negro, y se trabajaron con materiales nobles. La instancia gráfica fue de suma importancia en el diseño a la hora de producir algo sofisticado y original.

En el hall del edificio se trabajó con mármol negro y listones blancos, un estilo que refleja el carácter vanguardista

Astor_Pileta

GYM

La planta baja del edificio cuenta con un salón de estilo gourmet y un área de parillas. El subsuelo del edificio cuenta con un gimnasio, que presenta una original caída de agua en forma de cascada.

PARRILLA

SALON

Diseño de primer nivel, un elemento presente en todos los proyectos de TGLT, en esta oportunidad respaldado por la creatividad y la experiencia de Melamed-Kuras.

Datos de Contacto

Nombre: ARQ. VIVIANA MELAMED

Rubro: Estudio de arquitectura interior

Email: INFO@VIVIANAMELAMED.COM.AR

Teléfono: (5411) 4326 0661

Web: http://www.vivianamelamed.com.ar/

Dirección: JUNCAL 858 PB

Otros datos de interés:: tel/fax: (5411) 4326 6414