Emprendimientos residenciales en Coghlan – Pura Vida

emprendimiento-pura-vida-portada

PURA VIDA, un emprendimiento residencial diferente en el barrio de Coghlan.

El emprendimiento PURA VIDA, ubicado en la intersección de la Avenida Congreso y Donado, en el barrio de Coghlan, proyecta un edificio orientado hacia la calidad de vida de sus habitantes con departamentos para vivienda de 1 a 4 ambientes, con un sistema de construcción tradicional.

emprendimiento-pura-vida-1 emprendimiento-pura-vida-8

El valor diferencial de PURA VIDA, puesto en relieve ya desde el nombre del emprendimiento, es su proyección como un espacio de comunión con el ambiente. Sin dudas la gran terraza verde, el solarium con vistas de 360º de la ciudad son sus puntos destacados, pero el edificio también cuenta con un concepto sustentable en su interior, con un planeamiento y estructra para la separación de residuos para reciclaje.

emprendimiento-pura-vida-7 emprendimiento-pura-vida-5

Además de la mencionada terraza verde con solarium, los amenities proyectados incluyen parrillas, una pileta de 25 metros de largo en la terraza, vestuarios, cocheras de cortesía, salón de usos múltiples, espacio para gimnasio con amplias vistas a la ciudad, un circuito de entrenamiento con pista para correr, bauleras y lavadero.

emprendimiento-pura-vida-4

Algunas de las características del proyecto de construcción:
Carpinterías exteriores amplias de aluminio Aluar Modena 2 con doble vidriado hermético (DVH).
Carpinterías interiores con marcos de chapa doblada y puertas placa MDF para pintar. Herrajes de bronce platil o similar.
Dormitorios con piso de madera flotante y placares de piso a techo con frente de melamina o espejado.
Baños con revestimientos de paredes y piso de categoría. Grifería cromada FV o similar. Artefactos sanitarios de loza blanca marca FERRUM, ROCA o similar.
Cocinas con pisos de porcelanato o similar. Bajo mesada y alacena de moderno diseño de melamina. Artefacto de cocina de primera marca. Mesada de granito. Bacha doble de acero inoxidable. Grifería cromada marca FV o similar.
Comedor con piso de madera flotante.

emprendimiento-pura-vida-3 emprendimiento-pura-vida-2
La pintura de todos los ambientes de gran calidad, con Alba Z-10 o similar.
Cocheras en subsuelos, con acceso por rampa.
Instalación de agua fría y caliente con cañerías de termofusión o similar. Agua caliente y calefacción central. Calefacción por radiadores. Desagües cloacales y pluviales en PVC según normas IRAM e instalación contra incendio en hierro de acuerdo a normas G.C.B.A.
Instalación eléctrica con tableros seccionales en cada departamento con disyuntor y llaves termomagnéticas. Provisión de cajas para TV y teléfono. Portero eléctrico. Instalación eléctrica de acuerdo a normas establecidas por el E.N.R.E.
4 Ascensores automáticos con puertas automáticas, piso de granito y revestimiento de acero inoxidable.

emprendimiento-pura-vida-6

Sin duda, PURA VIDA es una gran opción de inversión por su posición estratégica y su moderno concepto de edificio sustentable dentro de una gran ciudad.