Emprendimientos residenciales en Martinez – Pasionaria

emprendimiento-residencia-martinez-pasionaria-portada

Pasionaria Martínez, un emprendimiento residencial pensado para disfrutar la vida al aire libre.

Pasionaria Martínez es un proyecto inmobiliario que propone en la zona norte un diseño de arquitectura pensado para equilibrar las comodidades urbanas con un entorno natural que invita a disfrutar la vida al aire libre y de la vida social.

emprendimiento-residencia-martinez-pasionaria-1

En Pasionaria Martínez la vida social está puesta como eje en el diseño del condominio, en el que se plantearon variados amenities, sectores parquizados y un área deportiva con cancha de tenis propia. Con sectores diferentes para cada necesidad, este emprendimiento es ideal para compartir en familia, con amigos o para encontrar esos espacios de relax donde la tranquilidad es la compañía ideal.

emprendimiento-residencia-martinez-pasionaria-2

Pasionaria Martínez fue diseñada en base al concepto dual de proyectar un espacio que permita disfrutar tanto el interior como el exterior de cada propuesta del condominio.
Para el interior de los departamentos se implementa la modalidad de unidades no estandarizadas. Es la oportunidad de poder elegir las terminaciones, personalizando el hogar de acuerdo al gusto y estilo del propietario.
Los espacios comunes también cuentan con sectores interiores para disfrutar todo el año sin importar el clima o la estación. SUM con sector para parrillas, gimnasio con vestuarios y jacuzzi son algunas de las propuestas para esta nueva vida.

emprendimiento-residencia-martinez-pasionaria-3

La vida exterior en Pasionaria Martínez propone tres situaciones diferentes desde el punto de vista urbano.
Se han generado espacios sociales públicos como el paseo peatonal perimetral o la plaza de juegos. Un sector privado que contempla los espacios de mayor actividad social y deportiva, como el sector de juegos para niños, la cancha de tenis o la pileta con solarium. Y finalmente, áreas privadas recreativas más orientadas a la tranquilidad como los jardines parquizadosy el sector de relax. Se crea así un concepto de vida social y actividades al aire libre para todas las edades y todos los estilos de vida.

emprendimiento-residencia-martinez-pasionaria-4

El ingreso a Pasionaria Martínez se realiza a través de un control de acceso con guardia y administración. De manera independiente, se mantiene el ingreso peatonal por la superficie y el tránsito vehicular por el estacionamiento ubicado en el subsuelo, con espacio para cocheras simples y dobles, bauleras y acceso a los ascensores de cada módulo.

emprendimiento-residencia-martinez-pasionaria-empresa

El condominio residencial fue diseñado alrededor de un parque central con áreas comunes y amenities. Cuenta con 102 unidades de 2, 3 y 4 ambientes con balcón o jardín propio en planta baja, todos con parrillas individuales y hermosas vistas a sectores parquizados.

emprendimiento-residencia-martinez-pasionaria-destacadaA

El proyecto contempla la apertura de la calle Vélez Sarsfield, que separará a las viviendas del área deportiva, el SUM y la plaza de juegos, evitando así, que los ruidos de una reunión o un partido de tenis, molesten al sector residencial. De esta forma se delimita también el ingreso de personas ajenas al emprendimiento dentro del sector de viviendas. Esta calle contará también con cocheras de cortesía en diferentes áreas.