Emprendimientos residenciales en Pilar – Lagoon – Vanguardia & life style

Laagon_Portada

Laagon Pilar se posiciona como uno de los desarrollos de alta gama más vanguardistas de la región. Con un estilo arquitectónico inspirado en la naturaleza, este emprendimiento ofrece amenities de primera categoría y una espectacular laguna cristalina.

La innovación en materia de desarrollos inmobiliarios es clave en la actualidad, un factor que sin duda está a la vista en el Proyecto Laagon Pilar. Un rasgo diferencial de la propuesta es la laguna de más de 3,5 hectáreas, que se posiciona en el centro del predio. El terreno total que cuenta con 22 hectáreas se encuentra en el kilómetro 46 del Ramal Pilar de la Panamericana.

06

Con una doble circulación que facilita el movimiento vehicular y peatonal, el predio ofrece 734 unidades entre las que se encuentran departamentos y residencias. Las amenities incluyen la posibilidad de realizar actividades acuáticas en la laguna o disfrutar los espacios de recreación, tales como el Club House bordeando la playa, o la plaza de juegos.

05

04

El sector deportivo cuenta con 4 canchas de tenis, una de fútbol 11 y 3 de fútbol 5, además estos espacios están equipados con numerosos vestuarios y un quincho.

03

La laguna no sólo aporta un increíble paisaje, sino que permite la práctica de actividades como: remo, kayak, optimist, vela y windsurft, entre otros. A esta oferta se agrega la posibilidad de disfrutar del bar en la playa que cuenta además con piscinas descubiertas.

01

02

Laagon Pilar es una oportunidad única de vivir en el lugar de tus sueños. El desarrollo de Crystal Laagons ya se encuentra presente en muchos países del mundo, y planea ampliar sus horizontes en otras regiones de Argentina.